recuerdos (bokuto)

8 1 0
                                    

-aaahh......estoy muy cansado, esto de amanecerme haciendo un trabajo me aburre, me está haciendo mal- dice bokuto cansado y con ojeras-

-pero de que te quejas, tu querías estudiar lo que estudias para tener un trabajo estable y vivir solo- le responde a bokuto-

-pero yo esto lo decidí hace años, yo pensé que sería una buena opción, quería vivir junto a alguien el resto de mi vida- responde bokuto nostalgico y con una expresión de preocupación- pensé que sería mas fácil, esto parece un infierno, casi no he dormido y necesito comer.....

-¿en serio haz hecho todo esto por años, solo para poder vivir con alguien?.......¿quién es, donde esta?, que yo sepa tu vives solo, y los pocos amigos que tienes no viven ni cerca de tu departamento- dice la persona x -¿quién sería tan estupido como para decidir algo así a tan temprana edad?

-eramos jovenes, no sabíamos en que pensábamos, el fue mi amigo de la infancia, hoy en día no se nada de el, fue el único que me apoyó, y que me acompañó durante etápas buenas y malas, nunca me dejó de lado por otras amistades, hasta que de un día para otro se fue de la universidad, hace más de 8 meses que no lo veo- dice bokuto con una leve expresion de tristeza en el rostro -y era inmaduro en elegir esta carrera tan difícil....

-no seas ridículo, ¿es un hombre?, como puedes pensar en estudiar 5 años para poder vivir junto a un hombre, que asco, no lo sopotaría, pareces estúpido hablando así- le dice la otra persona, con cierto repudio hacia bokuto -como puedes hablar así, ya estas mayor para estar soñando de esa manera y con mayor razón con un hombre, no te conocía así, ese no eres tú, bokuto......

*bokuto sorprendido y un poco enojado le dice*

-qué te suscede a ti!!!!, estupido, estaba recordando a alguien muy querido, que desapareció de mi vida y aún no se donde está, respeta, y si me quería ir a vivir junto a el, no tiene nada de malo....

-eeehhh?? Porque me hablas así de enojado, que te secede, yo no dije nada malo -le responde (persona x) exaltado y asustado -tú, no eres así, acaso no estas razonando bien?, nunca te había visto así -lo apunta ofensivamente, mirandolo a los aterradores ojos de bokuto-

-¿en serio me vienes a tratar así a mi?, siquiera me conoces?, tu eres de las personas falsas, no te atrevas a apuntarme a mi de esa manera, si hablas conmigo y quieres mi amistad tienes que aceptarme como soy, y no juzgarme como lo estas haciendo ahora - dice bokuto con una expresión aterradora- tu no eres quien para venir a decirme que debo y que no hacer, sal de aquí, alejate si no me soportas...

-............... p- p- pero ............estúpidoo!!!!, no te soporto, jamás pensé que eras así, todo por un hombre, ¿acaso lo amas?, ¡¡maldito maricaa!!, alejate tú, no quiero que me toques -le responde asqueado y con repulsión a bokuto-

*bokuto, con rabia se le acerca y responde*

-no me conoces, eres de los que quieres ser mi amigo por mi reconocimoento de hace unos años, esa persona con la que viviría, en verdad me apoyó, no como tú, eres escoria que no respeta ni a las personas ni sus gustos, y si me gusta alguien de mi mismo sexo......que tiene de malo, te afecta?, te molesta?................NO!!!! ¿cierto?, entonces callate y aprende a razonar y espero que te hayan enseñado que es el respeto, maldito enfermo!!!!!

-enfermo tu!!!, al menos a mi no me gustan los hombres, maricón de mierda, alejate!!, me das asco, jamás pensé que alguien tan conocido como tu sería así...........un marica............alejate de mi!!! -le dice a bokuto empujandolo- estúpido marica!!, le diré a todos!!!!....

*bokuto cada vez mas enojado tratando de controlarse, lo empuja*

-JA!....., ¿crees que un empujonsito tuyo me afectará, apenas te toque y ya estas en el suelo -responde bokuto burlandose de el-

*bokuto se voltea y se va traz dejarlo aterrado (a persona x)*

-¿por qué existen personas así?, apenas hablo de "el" me tratan así, ¿acaso seré muy sentimental? -se pregunta bokuto en su mente-

*camino a una cafetería tropieza con alguien que hiba en sentido contrario, exaltado y sin mirar por donde hiba...*

Entre el pasado y presente (bokuaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora