La clase de arte ya había cesado y les dieron lo que restaba de la hora libre, el pelirrojo le había pedido a la maestra olive si podía ir al baño
<Que estará haciendo fanboy?>
Dijo internamente, la curiosidad lo mataba lentamente, ya que fanboy al elegir teatro, que podría estar haciendo? Jugar a ser un superhéroe? O tal vez habrá destruido todo el lugar? Muerto de la curiosidad se dirigió al salon.
Una mirada rapida no iba a ser nadaYa en la puerta, se asomo por la ventanita que había, buscando al chico de traje morado y verde, se alarmó cuando no lo vio, en cambio vio a alguien en el mini escenario, vestido de príncipe medieval, acercó su oreja a la puerta para oir la voz.....Esa voz es la de fanboy!!! Reconocería esa voz desde China, pero...que hacía sin su traje? "Revelando su identidad" (como le había dicho una vez "Yo nunca me sacaré este traje en público, porque revelaria mi identidad!")
El castaño que hacia de príncipe, sintió como lo miraran desde mas lejos, dirigió su mirada a la puerta donde no había nadie, por suerte. En el taller de teatro nadie que conociera de su salón se había inscrito, así que tenía total libertad de sacarse el traje (ya que tampoco los que estaban ahí lo conocían ahí como fanboy, sino como Tobías Cranapple)
-----------------------------------------
Esta un poco corto lo sé, pero tengo sueño xd, mañana sigo con lo mismo
Bye 🐰
ESTÁS LEYENDO
Por qué? [Fankyle]
FanfictionRealmente no se lo que voy a escribir, lo hago porque sólo hay 3 historias de esto :'v y me molesta así que...disfruten de este intento de historia