Capítulo 1
Me encontraba en los pasillos del colegio con dirección a la cancha de fútbol a dejarle su tonto almuerzo a mí no tan querido hermano, no será más tonto por que no nació antes, Kayle es un año más grande que yo él va en tercer grado y yo en segundo... siip soy pequeña.
Y aquí como siempre en la cancha de futbol se encontraba mi hermano con su grupito de putitas (Alex, Luke y Seth) jugando a la pelota, se podría decir que son "populares" pero no, es mejor llamarlos como los fáciles, y no es mentira, todas las chicas se mueren por ellos, por mi parte también, pero con la diferencia que ni yo, ni Camille (mi mejor amiga) nos hemos acostado con ellos... aunque creo que estoy a punto con uno de ellos: Alex, es musculoso, tiene sus ojos de un color avellana mezclado con verde, es alto, su piel esta perfectamente bronceada, sin duda es el más guapo de los cuatro, cuando va a casa me coquetea y es obvio que lo haga, pero siempre se lleva uno que otro golpe de mi hermano jaja, claro, me tiene prohibido tener una relación con algunos de sus amiguitos... pero si supiera...
-Hey cuidadoo- una pelota se estrelló contra mi cabeza lo que provocó que me tambaleara un poco... mucho- te advertí muñeca- dijo Luke tomándome de la cintura para que no me callera, bueno en realidad me caí y Luke me ayudo a pararme.
-¿Quien fue?-Pregunte un tanto enojada apenas me pare.
-Yoop mi querida "HermanitaHermosaQuerida"- dijo Kayle poniendo la sonrisa más inocente que encontró, siempre me dice asi cuando me hace enfadar.
-¿Te traigo tu almuerzo y asi me lo pagas? –me hice la ofendida.
-Amm... pos no te vi... - levanto los hombros - ¡Hey! Deja de mirar a mi hermana pervertido, y por favor Ashley bájate la falda- y aquí es cuando quiero que la tierra me trague... como esto es un colegio tenemos que usar falda y como es verano... ando con calcetas y como me caí... se me levanto la falda y ahora... pos se me ve el calzoncito de Bob esponja, rápidamente me baje la falda llena de vergüenza y con la cara más roja que la nariz de Rodolfo el reno de Santa.
-Lindos calzoncitos nena- dijo Luke en mi oído enviándome 100 mil escalofríos por todo el cuerpo.
-Eres un maldito pervertido ¿lo sabias?- dije alejándome de él mientras este otro se reía.
-Es mejor que te vallas de acá Ashley antes de que te pase otra cosa-dijo Kayle, mirando a Luke raro- y ustedes cierren ya la boca, parecen como si sus bocas fueran las cataratas de Niágara - les dijo a los chicos que me estaban viendo como si yo fuera una de las maravillas del mundo, bueno tampoco me quejo mis padres me dejaron muy buenos atributos, tengo el trasero grande y no miento...
***
-¿Entonces te quedaron viendo como si tu fueras una de las maravillas del mundo?-dijo Camille, ya nos encontrábamos yendo hacia nuestras casas, la casa de Camille quedaba solo a 3 casas antes de la mía, ya le había contado todo lo que me paso en la hora anterior y no se lo podía creer y cada cinco minutos me hacía preguntas estúpidas y repetidas como ¿y Luke enserio te dijo eso? ¿Tu hermano te dijo hermosa otra vez? ¿Y los neardentales de sus amigos te quedaron mirando el trasero? ¿Luke... enserio te dijo eso?.. Si como esas cosas.
-Es como la tercera vez que me preguntas casi lo mismo Camille...- dije ya harta de sus preguntas.
-Perdón, es que Luke... es raroo...- termino susurrando la última palabra pero la alcance a escuchar.
-¿Qué tiene de raro? De seguro les dice eso a todas...- me encogí de hombros.
-Si tienes razón... oyeee... el sábado hay fiesta en la casa de Alex- levanto las cejas pervertidamente... bueno con Alex tenemos una "relación secreta" solo que no somos novios pero él no se puede meter con nadie más y yo tampoco... es un poco raro... ya que ninguno de los dos nos gustamos, obviamente la única que lo sabe es Camille ya que si se entera mi hermano me mata a él y a mí...
ESTÁS LEYENDO
Always you
Romance-¿Cuándo reconocerás que estas enamorada de mí pequeña Ashley?- dijo mientras se acercaba cada vez más a mi -Nunca.- dije retrocediendo -¿Por qué?- hizo un puchero. Dios se ve tan adorable asi... -A sí que... me encuentras adorable... -puso su mald...