Capitulo 4

32 3 2
                                    

Capítulo 4 -¿Me acompañas?

Ahora nos encontramos en el último bloque de clases, las otras clases pasaron normales después de nuestra “Reconciliación” con Camille, bueno no tan normales ya que no prestamos atención a la clase porque nos estábamos poniendo al día con todo lo que nos había pasado, se pueden imaginar que la muy estúpida de Beth prácticamente estaba obligando a Camille a perder su virginidad con James la muy hija de playa la estaba OBLIGANDO… y mientras James la trataba de “conquistar” pero como es Camille lo rechazo pero él seguía insistiendo. Puto.

-Y mañana ¿iras a la fiesta?-dijo Camille.

-No estoy muy segura… a demás es en la casa de Alex…-puse una mueca.

-si tienes razón…-bajo la cabeza por unos segundo y luego me miro como si se le hubiese prendido el foco. – ¿pero y si no lo vez, y si lo vez te alejas? ¿Y se evitan? Buen plan ¿no?-me reí.- además yo si iré y no querrás dejar sola ¿o sí?- hablo demasiado rápido pero la alcance a escuchar.

-Si tienes razón pero si no voy te dejare sola tal como me dejaste sola a mí- le saque la lengua.

-Touché… pero tú sabes que caminando me puede pasar algo… Tal vez me violen... Quien sabe-Puso cara de inocente. O la muy perra me está tratando de convencer en ir.

-No te pasara nada, además está a dos cuadras Cam, no seas tan exagerada… -Ja. Punto para mí.

-Aguarda…. Me llamaste Cam-OH oh- ¡ME LLAMASTE CAM, ME DIJISTE QUE NO ME HIBAS A LLAMAR NUNCA ASI!- bueno creo que es punto para ella. Y ahora mátenme porque todos nos miran aguantando la risa y que decir del profesor… o no

-¡Señoritas a la oficina del director!- señalo la puerta.

-¡Lo siento profesor fue un impulso…! Le prometo que guardaremos silencio-dijo Camille y seguido puso cara de perro mojado y… no le funciono.

-¡Repito vallan a la oficina del director!-señalo otra vez la puerta.

-¡Pero…- el profesor la interrumpió.

-¿O quiere otra negativa en la libro de clases? A su madre le fascinará… - viejo maricon. Lo odio. Lo odio. Lo odio.

Y sin más nos levantamos del asiento con todos nuestros compañeros diciendo un muy fuerte y audible “Uuuhh” y como siempre para cagarla más… Mark tenía que ser por supuesto el que la cagara más.

 -Uuuhh las santitas a la oficina del director, para la otra Camille grita más fuerte en china creo que no escucharon- me gire y me dio esas sonrisas toxicas que usa para conquistar a las chicas. Idiota.

-Nadie te pidió opinión Grey- sin más le levante el dedo de al medio antes de dirigirme de nuevo a la puerta pero…

-¡SEÑORITA! Esos gestos no son propios de una dama como usted, ¡a la oficina del director!

-Si como no. Para esa dirección me dirijo, barrigón feo-y sin esperar respuesta salí de clases.

-Wuau… de verdad Ashley que no sé de dónde has sacado el valor para responderle a Mark ni al profesor… cada día me sorprendes más muchacha. –Dijo Camille mientras nos dirigíamos a la oficina del director.

-Si yo tampoco… - Dije algo frustrada y cansada.

-Bueno llegamos-apunto a la oficina, creo que esto tardara.

***

Que aburrido, sinceramente aburrido, todo acá es tan aburrido, y ni siquiera me dejaron sentarme al lado de Camille y tampoco usar el celular lo único que podíamos hacer era leer“Y YO LEIA DEL CELULAR” que atroz, que atroz, que atroz, bueno les cuento…

Cuando entramos en la oficina el director nos preguntó por qué estábamos allí y no sé  qué más,  le contamos todos los detalles ósea le contamos TODO igual no sacábamos nada mentir si después el director igual se entera y nos llega un castigo mayor, bueno después me llamo la atención  por como trate al profesor y que asi no se trataba a un adulto y bLa Bla bla… Después de todo nos dijo que después de clases teníamos que quedarnos una hora más en la biblioteca, y aquí estamos la vieja que cuida la biblioteca no nos dejo sentarnos juntas y nos quitó nuestro celular y nos dejó un libro de ciencias ¿Quién quiere a estas hora un libro de ciencias?  A claro los nerd. Pero ese no es el punto.

Estaba sentada con los brazos enrollados en la cabeza y las piernas en modo indio en la silla, levanto la cabeza y miro a la mesa que está a la derecha para ver….

A una Camille dormida y babeando. La perra se quedó dormida, la muy hija de su madre se quedó dormida y yo que quería hablar, todavía no pasaban ni 10 minutos desde que entramos a la biblioteca y la muy hija de playa se quedó dormida… que buena compañía tengo ahora, un libro de ciencias… ¡bravo!

-Hola pequeña Ashley- dijeron sentándose a mi izquierda, reconocía muy bien esa voz y hace mucho que no me dice pequeña Ashley, lo mire dejando a la vista sus hermosos ojos verdes y su cabello castaño.

-¿Y tú?-¿Enserio Ashley? ¿Lo único que se te ocurrió? ¿Ni un ¡Hola Luke!?

-¿Y yo? - trato de imitar  mi voz, pero no le salió- un hola Hermoso Luke ¿Cómo estás? - volvió el arrogante.

Sonreí y mire a Camille por si se había despertado y la muy tonta seguía babeando.

-Hola Luke-Dije finalmente regresando la mirada hacia el -¿Qué haces acá?

Sonrío- Asi está mejor, Bueno creo que estoy acá por no dejar de hablar que eso es casi siempre… pero la verdadera pregunta es... ¿Qué haces TÚ acá?

-Amms… bueno creo que por que Camille me grito en medio de la clase y porque yo- me apunte melodramáticamente- llame al profesor barrigón feo- le sonreí inocente y él sonrió de oreja a oreja.

-¿Enserio? ¿Tu? ¿Desde cuándo te revolucionaste? Creo que estar mucho tiempo conmigo…-me tendió la mano- ¿Me acompañas?

Lo mire confundida-¿A dónde?- mire a Camille que seguía en la misma posición que antes- ‘y que hay de Camille?

-Regresaremos antes de que ella despierte.-recibí su mano y salimos de la biblioteca aprovechando que la vieja no estaba en la entrada. Perdón mi vocabulario pero… qué más da soy adolecente.

Íbamos caminando por el pasillo que estaba completamente desierto ya que todos se habían ido a sus casas, nos dirigimos al patio trasero de la escuela frecuentemente vienes los novios acá ya que el resto de los alumnos no vienen… imagínense como se comerán la boca ellos acá, sentí algo caliente en mi mano y cuando la mire me di cuenta que seguía unida a la de Luke, cuando lo mire a él lo pille que me estaba mirando, nos miramos a los ojos por varios segundos que parecieron horas hasta que los aparte si soy muy rompe momentos hermosos pero qué más da…

-¿Qué hacemos aquí?- dije sentándome en un banco con muchas rosas blancas al lado.

-Necesito decirte algo- se rasco la cabeza sentándose al lado mío.

-¿Y qué es lo que me tienes que decir?- lo mire.

-Eehh… no sé cómo decírtelo…- siguió rascándose la nuca. ¿Qué le pasara? ¿Tendrá piojos o qué? Y si eso es lo que tiene pues… que no se me acerque.

-Suéltalo de una vez… - le di una sonrisa alentadora.

-Me gustas, Ashley- me miró fijamente a los ojos y yo no sé qué decirle, tengo dos opciones: 1.- 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Always youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora