🌺 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐥𝐢𝐚 𝐫𝐨𝐣𝐚 🌺
Esta flor tiene origen en el continente asiático y es conocida como la "Rosa del Japón". Su nombre universal es Camelia y simboliza en general la estima, la admiración y la belleza perfecta no exhibida. Esto último es debido a que la flor no pierde los pétalos a pesar de estar marchita, asociándolas con las personas sólidas que saben afrontar los sacrificios de la vida.
Al ser de color rojo, el significado que más fuerza toma es el de un amor sin condiciones y la esperanza. Muchos relacionan esta flor con Inuyasha, ya que se suele verla dibujada en ilustraciones originales de él.
Esto puede ser una señal para Moroha de que Inuyasha está con ella desde la distancia, la protege y la ama aunque no esté formando parte de su camino. Es una forma de decirle que no está sola, que está peleando para alcanzar ese reencuentro, que tenga esperanza en sus padres.
También esta flor es un claro ejemplo de Moroha ya que, a pesar de haber sufrido mucho en su vida, ella sigue en pie. Sigue siendo fuerte y manteniendo un ánimo alegre ante todo, al igual que una Camelia al no perder sus pétalos ni su belleza.
🌺 🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Créditos a Atravez del pozo, esta in formación es hermosa sin duda y va muy bien con el personaje ya estoy esperando el 16 de enero para ver el siguiente capitulo.
Postdata: Las camelias rojas también significan el amor sin condiciones, el deseo, la pasión y es propio de la etapa adulta, cuando existe madurez y se vive la experiencia del amor llena de sensualidad. La camelia color rosa expresa un deseo y un anhelo de poder seducir a la persona que se ama.
Bye hasta luego
ESTÁS LEYENDO
|| Doujinshis Imagenes y Memes de Hanyo no Hashahime ||
RandomPara todos los que les guste Hanyo no hashahime, aquí abra doujinshis que yo le voy a traducir imágenes de Moroha, Towa y Setsuna, y memes, disfrútenlo. LOGROS...