01

282 51 2
                                    

Onsra | AU YoonMin. 

Séptima parte.







YoonGi había invadido el hogar de JaeBeom, un horrible delito al cual YoonGi no estaba prestando atención. El pálido se encontraba en el sofá mirando hacia la puerta esperando pacientemente por la llegada del mayor.


Tan pronto como JaeBeom llegó, YoonGi se quedó en silencio unos minutos hasta que el otro se diera cuenta de su presencia.


— ¿No crees que estar saliendo con dos chicas a la vez es injusto y doloroso para ellas? — dijo el menor mirando a JaeBeom que dio un brinco de susto ante una segunda presencia.


— Tú... ¿Qué haces en mi casa? — preguntó el chico mayor con total molestia.


— Tú no tienes derecho a hablar. Ven siéntate. — Le ofreció señalando el asiento frente a él. JaeBeom con desconfianza se sentó allí. — ¿Estás consciente que estuviste con un chico hace como un mes? Te daré una descripción, mejillas esponjosas, nariz bonita, cabello sedoso, su cintura parece pequeña pero da una perfecta visión hacia el camino que dirige a sus caderas y muslos.


— Ah... ¿JiMin?


— Sí, JiMin. Supongo que sabes que abusaste de él estando ebrio. — Finalmente YoonGi se puso de pie y se acercó a JaeBeom que a los segundos se puso de pie, al poco tiempo el mayor fue acorralado por el chico pálido que tenía un semblante serio, le dio escalofríos y su cuerpo comenzó a tiritar del miedo.


— Eso... nunca sucedió, no hice nada. — los labios de JaeBeom temblaban, YoonGi soltó una carcajada, pero la respuesta que dio JaeBeom le molestó demasiado así que dio un golpe a puño cerrado sobre su pómulo.


— Mentir no te ayudará. — otro golpe fue dejado sobre su pómulo, una patada fuerte sobre su estómago y si eso no fuera poco, YoonGi lo empujó con fuerza contra la pared para que cayera al suelo.


Los quejidos de dolor de JaeBeom se escuchaban con fuerza, aún así nadie fue su salvador, ya que YoonGi propinaba fuertes golpes sobre todo el cuerpo de JaeBeom.


La nariz del mayor ya escurría sangre y su ojo derecho comenzó a tornarse de un tono rojo fuerte, mientras que en los nudillos de YoonGi escurrían la sangre del contrario. El enojo recorría por todas sus venas ante la imagen de JiMin totalmente ebrio siendo besado y tocado por otro.


— Basta... p-por favor. — suplicó JaeBeom.


— Te dije... que... no puedes hablar. — cada que YoonGi quedaba en silencio en la oración, daba otro golpe, uno más fuerte que otro. JaeBeom hasta este punto ya lloraba ante su desesperación de ser libre de los fuertes golpes de YoonGi.


(...)


— No uses ese jabón, por favor. — Dijo YoonGi saliendo de la ducha, complemente arreglado para su cita con JiMin. — Es horriblemente barato, podría provocarte una enfermedad.


JaeBeom soltó un quejido de dolor gracias a la pequeña patada que YoonGi le dio sobre su estómago.


— No quiero ser mala persona, toma para tus medicamentos. — Sobre el buró el menor dejo una suma de dinero necesaria para los gastos médicos de JaeBeom.


YoonGi antes de irse dejo todo tal y como estaba antes de ingresar, solo por el simple hecho de que JaeBeom estaba en el suelo con sumos golpes en su cuerpo.


YoonGi estaba por abrir la puerta, pero se detuvo. — No creo que sea necesario aclararte que no debes decir a nadie de esto. El único pervertido y abusador que quedará con una mala imagen, serás tú.


Sin decir nada más YoonGi salió de allí dando un fuerte portazo. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Onsra | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora