✨ stay with me ✨

153 12 9
                                    

Mi primera en este lado del cubifandom aunque ya llevo ratito en este jaja

Este es un songfic de la canción "Stay With Me" de Miki Matsubara 🥰

Aguante el Oscustine mi loco 😔👌😭

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Iniciaba la primavera, Conter adoraba despertarse y observar su jardín. Había muchos pequeños capullos verdes aún pero eran cada vez más las flores que se iban abriendo mostrando todos sus colores. Cada una recordándole algún recuerdo del momento en que las plantó y la persona que lo acompañaba en ese entonces.

Oh, lo había hecho de nuevo. Siempre se decía a si mismo que no debía pensar en Oscu, ya que un pequeño recuerdo lo llevaba a otro y sin pensarlo llevaría dos horas pensando en él o hablando de él si estaba con sus amigos.

Es que no podía evitar estan tan enculado con él, ¡Y nisiquiera sabía cuando había empezado a quererlo así! Aveces era frustrante ser tan feliz con tan solo imaginar su sonrisa, necesitaba aprender a lidiar con su enamoramiento.

El día transcurrió como cualquier otro, con una canción siempre en su mente fue a minar un poco, ordenar sus cofres y a pasar tiempo con el Imperio 51 y con Michi que se encontraba cerca.

A medida que el sol se acercaba al ocaso la canción en su mente se hacía más fuerte y la voz de quien la cantaba lo embriagaba. Quería estar en sus brazos, como la otra noche, como todas las noches. Marcarlo con su fragancia, dejase absorber por aquellos luceros que el contrario tenía como ojos, acariciar un poco más cada vez y esperar por un beso que nunca llegará porque aún no era tan valiente para decir en palabras todo lo que sentía por el rubio teñido.

"I am only me. You are only you."
I feel the same way as I did last night.

Con mucha prisa y recibiendo miradas burlonas de sus compañeros se despidió a dirigirse a su hogar, quería estar presentable cuando su amor tocara a su puerta en aquella noche. Su playlist en aleatorio fue la encargada de ambientar su ducha y su elección de prendas, además de hacerlo sentir un poco menos nervioso; aunque no tenía motivos para estarlo, todos decían que se notaba desde lejos que aquel correspondía sus sentimientos y mentiría si dijera que no pensaba en que Oscu estaba tan enculado como él. La devoción con la que sostenía el rostro de Nestor, y su mirada llena de cariño no le decían otra cosa. Cuando escuchó el timbre de su casa no podía dejar de sonreír; y al abrir nada más que el menor con su chaqueta de cuero, su cabello teñido, sonrisa ladina y en sus manos una maceta con una amapola roja.

You in your gray jacket,
With that oh-so-familiar coffee stain,

Podría describir su cita como manchones de color, momentos neones de alegría pura, morados confidentes y los rojos pasionados. Desde el momento en que se volaron juntos con los élitros dirigiendose al centro de la ciudad, hasta el sentimiento de tener sus manos entrelazadas, encajando como dos piezas en un rompecabezas infinito. Conter gustaba de pensar que su amor era una rareza, una ínfima posibilidad y sin duda, algo que nunca podría repetirse. Entre lo caótico que eran sus emociones cuando estaba con el contrario, se detuvo al ver el reflejo de ambos en una vitrina de una tienda de pasteles. Pasando su mirada de Oscu a él mismo, ambos con las mejillas sonrosadas y mostrándose más felices de lo que han estado siempre, parecían una pareja perfecta.

Just as you always are.
The two of us reflect in the window display.

Todo tiene un final y aunque ninguno de los dos querían despedirse, tenían que hacerlo. El híbrido observó a el teñido en su portal, estaba igual a como había venido, lucía tan radiante como para iluminar no solo la habitación, si no el cielo mismo.

Stay with me...
Knocking on midnight's door.
I beg you not to go home tonight.

No quería que Oscu se fuera, no quería que Oscu se marchara nunca. Como si fuera una necesidad tomó del brazo a el menor, impidiendo que diera un paso más. "Quédate" Susurró, dijo o tal vez lo gritó. No pudo escuchar su voz de todas maneras por sentir el latido de su corazón en sus oídos. Incluso cuando Oscu respondió tampoco lo oyó, solo se pudo dar cuenta del como su rostro fue sostenido con delicadeza y sus labios fueron besados siendo la medianoche la única testigo.

The season's right in front of our eyes.
stay with me...

🎉 Has terminado de leer ꜱᴛᴀʏ ᴡɪᴛʜ ᴍᴇ - 𝙤𝙨𝙘𝙪𝙨𝙩𝙞𝙣𝙚 ᵒⁿᵉ⁻ˢʰᵒᵗ 🎉
ꜱᴛᴀʏ ᴡɪᴛʜ ᴍᴇ - 𝙤𝙨𝙘𝙪𝙨𝙩𝙞𝙣𝙚 ᵒⁿᵉ⁻ˢʰᵒᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora