Personajes #1 (Marinette)

7 1 2
                                    

ADVERTENCIA:Está parte contiene MUCHO TEXTO,así que sí no quieres leerlo del todo y quieres un mini resumen,salteatelo hasta esa parte y sí te interesa leerlo todo,pos disfruta :D,denada por la aclaración :).

Bien empezemos con uno de los personajes más importantes de está serie,la cuál es su protagonista:Marinette.

Como se puede ver a lo largo de la serie es una chica bastante:Torpe,Amable,Timida,Alegre y Generosa,como cualquier chica tipica,tiene una familia bastante amorosa para darle tanto equilibrio tanto a ella como a sus padres,Su hogar es una de las pastelería más amadas de París,Tiene amigos muy amigables que tienen su confianza (almenos la mayoría),es una superheroína bastante amada y un Crush bastante que cualquiera quisiera tener (Nomás para que esto esté algo completo agrego el dato),etc,en pocas palabras una chica bastante envidiable que cualquiera quisiera ser.

Pero como está es mi opinión diré lo que pienso de Marinette así que nosé tomen esto muy apecho ya que es mí opinión y cualquiera la puede tener diferente a la mía,así que comienzo.

Bueno Marinette en las primera temporada es como cualquier chica normal,una chica bastante Torpe,Amable,Timida y Alegre etc (Claro excepto lo del tema de superheroína),la cuál te puede caer bastante bien y identificarte a medida que pasaba el tiempo en los capítulos y la verdad me incluyo,puedo decir que la verdad Marinette me caía bastante bien en está temporada,me identificaba en algunos momentos aparte que en estos momentos el tema de Adrien no era para tanto,pero con Chat Noir...era un más o menos,pero aún así la chica me cayó bastante bien,el tema de superheroína era decente lo cuál es entendible para sus comienzos,pero la verdad solo tomaba con responsabilidad a su manera y con sus amigos la verdad sí que era bastante buena onda,así que en la primera temporada y en algunos aspectos de la misma Marinette iba bastante bien la verdad.

Ahora a finales de está temporada y la temporada 2...la verdad no vamos tan bien con ella.

Sí bien Marinette no ha cambiado taaaaaanto en la temporada 2,la verdad hay cosas que dan algo de cringe y momentos para estrangularla,eso sí odiarla no del todo,pero como digo hay cosas que inquietan,haber su amor por adrien ha subido a nivel 50,ya que la verdad le veo una obsesión no muy normal hacia el haciendome pensar que haría cualquier cosa por estar cerca de el cosa que pasa,Tanto llega los niveles de hasta poder defraudar momentos de sus amistades como en Ruiseñoble que no quería estar con el para participar (aún que se lo imagino),pero lo nego y siguió con las chicas,pero ahhhhh llega la diosa Chloe y la weona se encabrona solo por verlos juntos...WTF,que bipolaridad,y menos que esos dos iban a estar minimo unos 3 o 2 minutos de su vida,aparte que chloe pudo haber hecho un papel espectacular y se nota la practica,pero la weona arruina su momento de estar con su mejor amigo,solo por pinches celos elevados,ven a lo que me refiero y en Volpina se nota más esa obsesión osea....hace falta que diga algo?...creo que está claro,y la verdad sobre su tema con Kagami hay mucho de que hablar y más cuando es la temporada 3 que hay....ufff alto caos con la joven Marinette (PD:Kagami a mi me cae bastante bien,la verdad la razón por la que no la quieren es pendeja ya que el 75% de los fans lo más seguro,solo la odian porque les caga su Adrinette .-.),en fin Kagami no es tan interesante en temporada 2,osea apenas aparece .-. y por ende ella no tendrá mucho conflicto con Marinette.

Pero quién sí está por acá alrededor de está temporada es...Luka que es otro ''crush'' por así decirlo de Marinette,ya que cuando aparece la mina tiene serios debates de la relación con el y Adrien y se notará en algunos capítulos como Helador,la verdad la relación de estos dos es un meh más grande que mi casa,hay cosas buenas,pero tambien hay cosas que al pensarlas...no sería tan buena idea su relación,pero eso es algo que hablaré más adelante ;).

En fin,en resumen:Marinette tuvo un aumento con adrien,es algo egoísta (en esté tema sobretodo),duda siempre de sus decisiones haciendola perder algo del control en algunas ocasiones,Mucha desconfianza en algunos momentos etc,las últimas son algo entendibles,pero es que es algo a menudo ._.,pero por temas obvios,la dejo en un meh a decente a la marinette a finales de la 1 y la temporada 2

Y ahora llegamos a la temporada 3 la...la cerecita del pastel,así que sin más a dar mi opinión de acá y terminamos con un resumen + un agregado.

Sí ya la Marinette en la temporada 2 era algo horrible en algunos aspectos,pos ahora múltipliquen esas cosas horribles x3 ya que aumentaron por 1000 y más su amor a Adrien ._.,más bien parece que le hicieron un reset,pero de una forma en la que me cago en las cuatro mil putas que me parieron :(,es que acá marinette se pasa demasiado y acá van las razones.

En primera sus celos se han aumentado,osea fijate en un capitulo con kagami como el Ikari Gozen,solo quería ser amiga de Mari,pero ella por celos pendejos y hacerse teorías quería hacerse la complicada en el juego,para al final arrepentirse de su error 7-7.

Otra razón sería sus sentimientos por Adrien y sí se que lo dejó en claro,pero más detalles son buenos para cada cosa y en el capítulo de Desperada,dondé por sus sentimientos pendejos arruina momentos con luka (Como cuando ambos estaban disfrutando un momento con la guitarra y llega Adrien con Kagami y la weona se pone Modo Celos,para quitarse bruscamente de Luka y acercarse a Adrien)aparte de que las desiciones las toma de peor forma y más en esté capítulo (Como cuando vinó Jagged Stone para buscar a un buen ''musico'' por así decirlo y la muy pendeja viendo la obviedad del momento,la caga escogiendo a Adrien y aún que le corrijan la pendeja dice:Podrías prestarle tú guitarra a Adrien para poder participar)osea .-.,sus hormonas y cerebro se apagaron y ufff ní en broma hablemos de su comportamiento con Chat Noir (Ya lo pronfundizo en el agregado/Más adelante).

Otra prueba de desiciones precipitadas y ''traición'' de cierto modo a sus amigas es en el capítulo Aguafiestas,dondé la pendeja solo porque al parecer piensa y cree que Adrien la necesita sus 24/7 les mintió a sus amigas para irse a tomar por c$%#& y ir a la fiesta,osea nmms que hasta se disfrazó de un ''Hombre'' para entrar ._.XD,otro sería Chat Blanc,por dondé no apresurarse en sus cosas y dejarse llevar por...ejem ''Cosas de el Crush'',la descubrieron por despistarse osea...sin comentarios.

Y hay muchos argumentos más,pero no los puedo contar todos,ya que o no me acordaría de todo y/o creo que basta con lo mencionado anteriormente no?

Bueno el agregado será medio corto ya que todo lo anterior tambien lo deja en claro y hablo de su parte de Ladybug:En la temporada 1 como digo ella es decente,ya que son sus comienzos,pero pasando el tiempo se nota que se lo toma enserio,en la temporada 2...pos la verdad nada mal,eso sí la hija de su madre está algo violenta con Chat Noir,de lo que ya estaba con el en la 1,pero la 3....dios mio santo alto colmo con la niña,literal,pero es que enserio,literal...parece su esclavo...es que no me jodas,lo trata como sí fuera un esclavo más que su compañero,aparte de ser un poco más gruñona con el y ser más toxica como en Desesperada,Que en un momento cuando espera a Chat Noir dice:...Ñam,no lo necesitamos tú y yo ya hacemos el equipo perfecto (Algo así dijo y se nota la decepción de la cara de Adrien en ese momento) y encima Adrien le cuenta un chiste,con el mismo humor malo de Chat Noir y la weona como cualquier chica con Crush se rie de su chiste sin importar que tan malo sea,pero puf es Chat Noir,cuenta el mismo chiste con el mismo humor malo y ya no da risa :).

Con eso creo que lo dejo bien en claro ya que en los capítulos de las temporadas (Sobretodo 2 y 3)Se nota su forma de esclavizar a nuestro Chat Noir :(,así que no haré más largo el tema sobre eso.

En resumen:Marinette iba bastante bien en sus comienzos,a finales de la 1 y 2 iba decente,pero fue decayendo bastante con algunos capítulos y la 3 fue el puto colmo de esa ''Evolución de personaje'',se nota bastante el reset que le hicieron a la weona haciendola más Egoísta,Celosa,Insegura y Indecisa o de otro modo lo llamaría:Bipolaridad :).

En fin esto es todo,esté sí que fue largo más de 1400 palabras :0,pero es que quería ser especifica,para que esto quede bien muy largo y podría no gustarle a algunos,pero es la mejor forma de expresarme,así que sin más que aclarar,esto fue todo chao nos vemos hasta la proxima :D.

Gif random de despedida:

Gif random de despedida:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Opinión sobre Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora