prologo (La Gran Victoria Y El Lío Mental)

239 40 16
                                    

Las casas destruidas, fuego por todas partes, dos seres en ese lugar, uno intentando seguir peleando por lo que le importa y otro sonriendo victorioso por que sabe que a ganado...

El polvo se hace presente gracias al viento que le impulsa en aquel campo, pero esta vez no es polvo normal si no que las cenizas de los que an caido, mounstruos que an sido cruelmente asesinados por aquel ser atros y de mirada asesina.

Una carcajada de burla se escucha en el lugar haciendo que el otro quiera levantarse y luchar, esta vez sus compañeros no an llegado para ayudarle, esta vez el fue el perdedor.

Temido y odiado por muchos el destructor de mundos da un ultimo golpe a su contrincante para retirarse entre risas hacia su lugar en el cual el que manda es el, no se preocupa por nada mas pues sabe que despues de eso sera muy difícil que el protector pueda proteger, jaja que gracioso el protector que no protege es algo un poco confuso pero al fin y al cabo termino pasando.

Teniendo a ink debil y la esfera desprotegida finalmente entro y en menos de un minuto rompió todas las ojas que se encontraban en el lugar...finalmente lo consiguió

Seis meses después.

En el anti-void error se tira a descansar un sillón, aun recordaba el día en que consiguió su objetivo, destruir todas aquellas anomalías! recuerda a su enemigo, su cara de desesperación por querer pararle poder parar todas esas muertes, ojala hubiese tenido a mano una camara para grabar todo, pero bueno! el esqueleto no podia evitar sentirse feliz y vacío ,ahora que aria, su unica meta en la vida se habia cumplido y no es que quisiera pasarse todo lo que queda de su vida comiendo chocolate y otras cosas, ademas no habia tenido ningún tipo de contacto con ink desde ese día.

De alguna forma a error le divertia pelear contra su enemigo? sentia la adrenalina, pero depues de tantos años se le hacia algo aburrido, el intentaba destruir ink lo evitaba y al día siguiente era lo mismo, el necesitaba mas cosas en su vida! no solo estar sentado sin mover ni un solo hueso por mas de...perdio la cuenta...pero que importa, de todos modos la vida que llevaba no era tan mala...pero si era aburrida.

Error miro su alrededor, todo blanco y sin ninguna cosa mas que uno que otro hilo o una marioneta o algo que el hubiese creado.

Su vida siempre fue monotona, sin brillo a acepción de cuando era joven o apenas comenzaba en todo esto...esperen!

por que el siempre fue el malo? de donde vino su deseo de ser malo y...de verdad es malo, joder no tuvo ni la valentia de romper los AUS solo les puso un codigo para que parecieran rotos y nadie mas que el puediera entrar...

Ahora tenia un gran lío en su mente el cual seguramente no le dejaria descansar bien un buen tiempo

-----------------------------
S-R-D presenta

La nueva versión de "una doble cara"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

eine doppelseitige (¿inkerror?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora