Yo amo, adoro y protejo mucho a mi Hyung, cada vez que llegó al lado de el el siempre busca otro lugar para irse, o cuando desayunamos con los demás miembros siempre busca la manera de poner una excusa y no bajar a comer con nosotros, aveces pienso que tengo la culpa y me quedo pensando, pero yo realmente lo amo, cada vez que puedo le beso esos grandes cachetitos que hacen que mi Hyung se mire muy adorable, el día de hoy tenemos ensayo y yo tengo otro plan para poder robarle otro beso, pero está vez será diferente, no será en esos regordetes cachetes so no en sus finos labios, a qué sabrán? A fresas quizás, me gustaría probarlos, tal vez sepan a café mi hermoso Hyung ama el café y lo toma muy seguido.
Hoy definitivamente será el día en que pueda probarlos este será mi primer intento y estoy seguro de que todo saldrá muy bien.
Se que suele ser muy molesto para el el que yo le bese, pero creo que debes en cuando tengo que hacerlo sentir querido, ARMY siempre le dice a Yoongi lo lindo que es y mayormente le dicen que sin duda se parece a un gatito, yo mismo lo comprueboLes contaré un secreto aveces durante la noche voy a escondidas al cuarto de mi Hyung, le acarició su cabeza haciéndole piojito, y aveces hace ruiditos muy curiositos, sin duda el es un gatito, mi gatito.
-Ya amaneció!!!, Chicos levantense es hora de ir a la agencia.
Kim Namjoon el líder de aquel grupo, y como líder se encargaba de ver por ellos, acá la pregunta es, que arian sin el?. La verdad no sé sabe talvez, caos total?
Namjoon nuevamente estaba tratando, así es tratando de levantar a los miembros de aquella banda, normalmente como se dormían tarde después de ensayar y componer una que otra nota de alguna canción para su siguiente álbum, ya saben, lo de siempre.-Buenos días Namjoon. Dijo Jin con una sonrisa.
Kim Seok Jin, el mayor del grupo, y el que cosinaba, todos sabían cosinar pero el, el hacia magia en la cocina, por así decirlo. Y el siempre, era el segundo en levantarse más que nada a hacer el desayuno.
-Buenos días Jin Hyung. Dijo Namjoon sonriendo.
-Ire a preparar el desayuno, ve a levantar a los demás. Dijo Jin mientras comenzaba a caminar hacia la cocina.
Namjoon subió las escaleras para llegar a la segunda planta de aquella casa, par proseguir con levantar a cada uno de ellos, primero fue con Taehyung y Jimin que dormían en la misma habitación, como el y Jin dormían juntos no havia falta que entrara en la habitación que continuaba, así que siguió con la Hoseok dormía con Jungkook, prosiguió con esa recámara, pero al entrar noto que Jungkook no estaba, y de repente su mente hizo "clic" ya se donde está pero el.
Continuo caminando ya todos los demás miembros habían bajado después de lavarse la cara solamente faltaba la habitación de Yoongi Hyung donde deseguro el maknae estaba.Y que les cuento ahí estaban los dos, Jungkook ensima de Yoongi, sin segundas intenciones solamente ellos dos, ahí acostados, pero... Cómo Yoongi tenía el sueño muy pesado no lo sentía.
-Yoongi Hyung, hay que bajar a desayunar, Jungkook despierta.
Los dos con cara de somnolientos se levantaron, primero Jungkook es obvio.
-Jungkook-ah que haces ensima de mi bajate de inmediato. Demandó suga.
-pero Yoongi Hyung, usted es tan suavesito.
Namjoon salió de la habitación no se quedaría ahí viendo lo que acontinuación pasaría.
Puede que Yoongi este más bajito, pero un besito no estaría mal, cierto?-Jungkook-ah, deja de molestarme. Dijo con fastidio el más bajo.
Rápidamente Jungkook tomo las mejillas del mayor, y pum!! El primer beso en los labios, había valido la pena sin duda.
Y sin duda sería el primero de muchos..
.
.
.-no es así Jungkook?. Pregunta la autora
-este es el primero del día. dijo sonriendo Jungkook.
-te pareces a pucca, demasiado obsesivo.
- No claro que no, estás loca Jacque, yo no soy pucca!!. Dijo jk
-okey si tú lo dices Jungkook. Contesté
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola personitas gracias por leer la primera parte... De una vez les digo que esta historia será de capítulos largos solo que el primero es corto
Le dedico el capítulo a:
ValemonFAZU
ESTÁS LEYENDO
•no soy Pucca•. ✓yoonkook✓
FanfictionDónde Jungkook ama a Yoongi y a este noble gusta el afecto, todos los miembros le dicen que la situación se parece a cada mini capitulo de Pucca