Me voy de viaje.

Ya me canso de la vida, así que me voy de viaje. Invite a Willy, a Nerea y a Bill (Por sí no se acuerdan el hermano gemelo de Willy) Todos aceptaron. Estuvimos un rato pensando a donde iríamos primero. Decidimos que iríamos a Madrid. Fuimos al aéreo puerto, el vuelo valía 15 esmeraldas, todos pagamos y nos fuimos al avión. Era "Iberia" A mi me quedaban 30 esmeraldas 15 eran para viajar a otro lugar, o para volver algún día, y los otros 15 eran para el hotel y para comprar cosas de comida, de ropa etc..... Esperamos un rato y llegamos. Primero me acompañaron a comprar un lteléfono. Me compre un "I Phone 6 plus''. Me descargué algunos juegos y unas aplicaciones para contactar. Después me fui a picar esmeraldas, pues me había gastado todo en el"I Phone 6 plus" Terminé de picar, conseguí 12. Les pregunté por whatsapp donde estaban me respondieron que en el hotel de la calle _______ , que se llamaba de lujo al poder y que sólo tenía que pagar y coger las llaves del hotel porque ya habían reservado la habitación. Me fui a la mía, al rato quedamos en cenar en el restaurante del hotel. El hotel era moderno y acogedor. Me duche, me vestí formal, me peiné y me fui al restaurante y llegamos a la vez Willy y yo, después llego Nerea con un vestido muy bonito. Estas preciosa dijo Willy. Estas muy guapa dije yo, por fin al mucho tiempo llego Bill, dijo que tardo mucho porque había visto a un amigo y se había despistado. Todos pedimos pasta y de beber zumo de mora. Cuando terminamos, nos fuimos a nuestra habitación y nos dormimos. Willy y Billy compartían habitación. Estaba muy feliz porque por fin había visitado otra ciudad.
No se olviden de:
COMENTAAAAR 👦👦👦👦👧👧👧👧👶👶👶👶
Y
VOTAAAAAR👍👍👍👍👍👌👌👌👏👏👏👏

Una vida en minecraftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora