Disclaimer: La historia le pertenece a Aleksei Volken, yo solo la adapto al TaeNy.
----------x-X-x-X-x----------
NdA: Para fines prácticos, mantendré el nombre de Seo desde el inicio, pero tengan en cuenta que este es un nombre que ella hará suyo recién en el próximo capitulo.
ADVERTENCIA: Este primer capítulo contiene una escena que podría resultar extremadamente sensible para algunos lectores, se sugiere prudencia y discreción. Dejare una señal al inicio y al final para aquellas personas que elijan saltársela.
----------x-X-x-X-x----------
Capítulo 1: La Muerte Blanca.
-X-
"El mundo fue creado originalmente a partir de una extraña mezcla de fuego y hielo".
-Mitos de los Escandinavos: de las Eddas y las Sagas.-X-
"Uno debe morir con orgullo cuando ya no es posible vivir con orgullo."
-Friedrich Nietzsche.-X-
La muerte llega rápido a menos cincuenta grados Celsius.
Joohyun había conocido la rapidez de la muerte y la fragilidad de la vida, desde que tenía memoria.
Mientras trastabillaba, hundiéndose en la nieve, jadeando a través del bosque congelado y la oscuridad, no podía ver ni siquiera su aliento formando volutas de vapor alrededor suyo. Tampoco podía sentir ya sus manos, ni la piel de sus pómulos y sus labios, cuarteándose ante el embate del viento helado.
Con cada jadeo, el aire helado hacía que sus pulmones ardieran.
No podía sentir nada.
Ni siquiera sabía que era lo que hacía que siguiera corriendo.
Ya no tenía ninguna razón para vivir.
Y sin embargo... seguía moviéndose, a mitad de la nada, de la noche y la oscuridad.
Ella sabía que cuando cayera, no podría levantarse más.
Y todo habría terminado.
En el pequeño pueblo minero, aledaño a la pequeña ciudad de Norilsk, todos celebraban el último día del año. Todavía estaban en la "larga noche" del invierno y al día siguiente habría cumplido ocho años.
Era el último día del año y mientras se desplomaba finalmente sobre la nieve, Joohyun tuvo la certeza de que ese sería el último día de su vida.
En medio del silencio de la noche, ya solo se escuchaba el suave crepitar de la nieve en los árboles, como pasos acercándose lentamente.
Joohyun cerró los ojos y dejó que la misericordiosa dama blanca la acogiera en sus brazos.
-X-
La vida de Joohyun había empezado en el norte y el frío extremo.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte Súbita
FanfictionRápida e Inesperada. Instantánea dicen algunos. Así es la Muerte Súbita. Inevitable una vez que llega. Así fue el encuentro de Joohyun con su destino, inevitable. Esta es su historia y su travesía de las tinieblas a la luz. Disclaimer: La historia...