Kang Suni
━━━━━━━━━━━━━━
━━━Yo solo quiero ser feliz contigo ¿entiendes? No quiero a nadie mas, no necesito otra persona parecida o superior a ti. Porque nadie podrá igualar lo que tu haces en mi, nadie me hará feliz tan solo con sonreír, nadie me escuchará y sabrá guardar mis secretos como tú, nadie me besará con tanta dulzura, nadie me dará abrazos muy fuertes capaces de calmar el dolor que a veces llevo, nadie me hará el amor como solo tú lo haces logrando así impregnarte en mi piel, nadie estará para mi no solo en los buenos días sino también en los malos, nadie tendrá tu lado tierno, nadie comprenderá la dura vida que tuve, nadie aceptará los errores que cometí y me escuchará cuando le explique que jamás quise eso, nadie será como tú, nadie me tratará como tú, nadie en este maldito mundo podrá ser mi otra mitad, nadie. Es por eso que no quiero compartir mi vida con alguien que finja aceptarme, quiero compartirla con alguien que me acepte, que no tenga vergüenza de mi, que no me quiera por mi físico o mi dinero sino porque formemos un buen futuro, quiero compartirla contigo, porque sobre todas las cosa te amo demaciado, tanto que no puedo estar sin ti... ━━━
━━━━━━━━━━━━━━
Suni era un monstruo.
Pero aún así, encontró el amor que tanto había estado esperando.
Porque a pesar de tenerlo todo, eso era lo que le hacía falta.
Ser amada de verdad y no por ser famosa, no por su dinero, no por ser una cantante.
Y Eun-Hyuk lo sabía, sabía todo sobre Suni, sabía lo sola que se sentía a pesar de tener a miles de fans queriéndola solo por su fachada.
Eun-Hyuk trató de unir su corazón roto, pero... ¿Porqué lo haría si el sería el que volvería a romperlo?
¿Que necesidad tenia Hyuk para darle falsas esperanzas a Suni?
Kang Suni.
¿Como se podría describir a Kang Suni?
Alegre, divertida, amorosa, fuerte...O eso es lo que piensan todos.
Suni es famosa, una Idol muy conocida por todo el mundo y, saben lo que eso implica, ¿verdad?Aguantar todo tipo de insultos, odio, golpes, secuestros.
Porque si, como hay gente que la ama, hay gente que la odia, o simplemente gente que está obsesionada con ella.
En fin, Kang Suni no es feliz.
Kang Suni desearía volver a nacer y estudiar enfermería.
Kang Suni desearía no recibir tantas críticas por tan solo respirar.Y aunque estaba agradecida con sus fans por todo, ella deseaba tener una familia.
Sus padres seguían vivos.
Bueno, los adoptivos, porque sus padres biológicos habían muerto.
Tenía una madre amorosa, sumisa a su esposo el cual era un gruñón y abusador.Suni le había dado la opción a su madre a irse, lejos de ese hombre que no hacia mas que amargar sus días y controlarlas.
Pero ella, fiel a su esposo, y con temor de que le hiciera algo a su hija, no se fue.
Habían pasado ya 5 años desde que Suni se había escapado de casa para comenzar su vida de Idol.
Y a pesar de hablaban por llamada cada vez que podían, no se habían visto nunca en esos 5 años.Es por eso que Suni decide ir en busca de su madre, sacarla de ese infierno llamado vida, y alejarse de ese señor.
Pero... ¿Aún estaba a tiempo?
Si hubiera sabido que el fin del mundo estaba a la vuelta de la esquina, ella habría sacado a su madre de ese departamento para darle una buena vida, la vida que merecía.
Suni se arrepentía de todo, de ser Idol, de dejar a su madre, de llegar muy tarde a rescatarla...
Aunque viéndolo de otro lado, agradecía haberse encontrado con Hyuk, a pesar de terminar con el corazón roto por su culpa.
Ella estaba agradecida con el, por darle sentido a su vida cuando lo único que quería era morir.Suni amaba a Eun-Hyuk.
¿El la amaba? ¿Alguna vez lo hizo?━━━━━━━━━━━━
°Ninguno de los personajes me pertenecen, a excepción de Kang Suni.
°Lamento las faltas ortográficas, puedes corregirme si así gustas.
°Advertencia¡! Contenido fuerte, lenguaje vulgar, contenido sexual.
°SWEET HOME FANFIC
ESTÁS LEYENDO
Sweet Home
Fanfiction━━━DULCE HOGAR━━━ Eun-Hyuk trató de unir su corazón roto, pero... ¿Porqué lo haría si el volvería a romperlo? ¿Que necesidad tenia Hyuk para darle falsas esperanzas a Suni? ━━━━━━━━━━━━━━━━ °Eun-Hyuk x Oc °Ninguno de los personajes me pertenecen, a...