...
Estaba un día soleado, luzu preparaba rápidamente sus maletas para irse a su próxima y última misión de su pueblo de karmaland .
Lolito: Todo está listo?
Luzu: casi está listo... Me faltan algunas cosas y nos iremos
Lolito: Genial, yo te espero afuera en el auto.
Pasaron algunas horas hasta que luzu termino sus maletas, fue a despedirce de todo lo que había construido con su esfuerzo, recordaba la primera vez que había llegado, como fue conociendo a cada uno del grupo... Las discuciones, eventos... Aquello le traía muy buenos recuerdos y comenzó a ver las fotos de su boda con lolito.
__ flashback __
Luzu: Que no me queda!
Auron: Aprieta la panza luzu!
Luzu: Pero auron!!
Willy: aquí vamos de nuevo...
Vegetta: RUBIUS!!, MUEVE ESO ALLA!, NO ALLA!
Rubius: QUE ES ALLA?!
Vegetta: Al lado de donde está mangel!
Rubius: il lidi di dindi isti mingil!
Algunos se reían de los pleitos de aquellos dos chicos, rubios era sacerdote y Vegetta el que decoraba entonces estaban peleando porque Vegetta decía que RUBIUS no sabía de simetría ni de colores, etc, etc... .
En otro lado lolito se estaba preparando con aquel traje de color azul oscuro y toques de color verde... Intentaba acomodar su pelo para que quedara perfecto, estaba nervioso, y si luzu hacia lo que rubius había hecho?. No no era capaz de hacer eso, no su luzu .
Auron seguía luchando para que el traje le quedará a luzu, Porque?.
Porque el traje lo eligieron meses antes de que se embarazara.
Rubius: VEGETTA NO HAY TIEMPO!!
Vegetta: QUE SI HAY!, BLOQUE, BLOQUE, ESPACIO!
Rubius: Por los dioses este terco...
Willy: que hermoso día para pelearse
Mangel: la verdad es que si
Auron: QUEDAN 15 MINUTOS!!
Mangel: Hay que no fui a ver a lolito!!!, AAAAHH!!
Salió corriendo a dónde estaba lolito, cuando lo vio soltó una risa y le acomodo bien el pelo.
Mangel: es increíble como paso el tiempo... Las doncellas están retando a los chicos ahora al parecer jaja
Lolito; Jajaja... Oye mangel...
Mangel: m?...
Lo miro confundido para que le dijera...
Lolito: ... Tu crees que seguiremos todos juntos?... Que ninguno se irá?
Mangel: ... Es difícil predecir las cosas lolito, hay diferentes líneas temporales probablemente. Cada uno completamente diferente, un pequeño detalle y la línea temporal cambia por completo... Pero... Hay que disfrutar la nuestra, no?
Lolito: ... Si!
Ambos se miraron con una sonrisa, eran muy buenos amigos, se apoyaban bastante y mangel estaba completamente feliz de lo que consiguió lolito y el estaba feliz con sus perros.
ESTÁS LEYENDO
♡~_Amar_~♡ || Luzulito ||
Romance• Esto se trata de luzulito y solo de eso así que si no te agrada te pido amablemente que te vallas :3 • ⚠️Yaoi (aveces seguido xd) • Gracias si es que lees :3 •Disfruta la historia asquerosit@ ùwú