- ¿ Q pasa? - pregunté aterrada, sabía q esa mirada no significaba nada bueno, intente tranquilizarme para no parecer tan asustada.
No hubo respuesta, al parecer ni Marcos ni Unai sabían q responder.
- Míralo por ti misma - responde al fin Unai.
Tiré del brazo de la persona q había
cogido antes, y me fuí acercando poco a poco a la puerta, al asomar la cabeza un escalofrío me recorrió todo el cuerpo y no pude contener el grito de miedo.La puerta se había reconstruido sola y había vuelto al sitio, y donde antes había un pomo ahora estaba un candado q hacia q no se pudiese abrir la puerta.
Yo apreté con todas mis fuerzas el brazo, sin seguir importandome de quien fuese. Hasta q la persona a la q estaba sujeta me habló:
- Venga Daría, no te preocupes, ya veremos cómo salímos, ahora vamos a sentarnos y tranquilizarnos y después ya iremos a investigar la casa.
Yo reconocí esa voz, era la de Dante, intente no sonrojarme, pero no pude aguantar más de dos segundos.
Al darme cuenta de que seguía sin soltarlo, retire la mano sonrojandome aún más, aunque creía q era imposible.
Cuando ya nos habíamos sentado y tranquilizado un poco, empezamos a hablar de lo q íbamos a hacer.
- Yo diría de registrar la casa haber quien ha podido hacer eso, porque q yo sepa una puerta no se arregla así sola.
- Buena idea - respondieron Oliver y Lander a la vez.
- Yo también voy - añadí sin poder creerme que esas palabras habían salido de mi boca.
Al final nos pusimos de acuerdo en ir todos.
- Pero antes sería mejor comer - opinó Unai.
Todos aceptamos , así q fuímos a la mesa, donde había un apetitoso pollo con patatas fritas, no nos paramos a pensar ni quien ni como había llegado eso ahí, ya q el hambre era mucho más fuerte q la curiosidad.
Al terminar se oyó un pitido y donde antes no había nada apareció una tele con un montón de palabras en rojo.
- Hola - empezó a leer Lander - ya se q os preguntaréis quien soy, pero eso no os lo voy a decir - hizo una pausa y siguió leyendo - no vais a salir de aquí en mucho tiempo, así que iros acomodando a lo que será vuestro casa durante meses. Las habitaciones son de dos en dos y os vais a colocar de la siguiente forma :
Oliver y Sonia
Lander y Marcos
Idara y Unai
Daría y Dante
Volvió ha hacer otra pausa para asimilar lo q acababa de leer y continuó - y si no os gusta os fastidiais y os aconsejo q no me intentéis engañar. Para salir de aquí tendréis q ir pasando distintas pruebas, si no las conseguís mala suerte y peor para vosotros. - y con esas palabras se cayó.La tele se apagó y todos nos quedamos mirandonos sin entender muy bien lo q acababa de suceder.
- ¿ Vamos ahora a investigar la casa? - pregunto Dante rompiendo el silencio- ¿ o preferís iros a las habitaciones?
- ¡ A las habitaciones ! - exclamaron Oliver, Sonia y Marcos.
Yo con tristeza y alegría a la vez me levanté y los seguí hasta las habitaciones.
Al llegar a la cuarta vi q ponía mi nombre junto con el de Dante.
Abrí la puerta y mis peores temores se hicieron realidad ERA UNA CAMA DE MATRIMONIO, osea que eso significaba que tendría que dormir con el.
- ¿ Quieres que duerma en el suelo? - pregunta Dante al ver mi cara.
Iba a decir que sí, cuando oí q mi boca decía justo lo contrario.
- Vale - asintió el un poco desconcertado.
Así que me quité las zapatillas y me metí en la cama.
Pensaba que no me iba a poder dormir, pero caí rendida al segundo.