CAP (1)

21 5 14
                                    

Nuevo Mafioso?

Estaba en mi oficina pensando en la nueva víctima para matar, me la paso matando a personas que me deben un montón de dinero sea un familiar mío o no...

No le guardo ningún rencor a nadie pero si se meten con una chica empresaria y mafiosa, les aseguro que nadie saldrá vivo de mis manos....

Estaba tan pensativa que escucho un toque en la puerta de mi oficina, reaccionó saliendo de mis pensamientos y digo un adelante...

Vi que era mi secretaria "sun hee" asi que empezó hablar...

Sun hee: señorita Park tiene una junta en cinco minutos, quiere que la cancele? -me pregunto-...

Ha-neal: está bien yo iré a la junta -solte- aún hee  tengo espacio en mi agenda -pregunto esperando una respuesta de mi secretaria-

Sun hee: si señorita Park, usted tiene un encuentro con el señor Kim a las 6:00 PM, que no se le olvide...

Ha-neal: gracias puedes retirarte en unas horas entro a la junta -sun hee salió de mi oficina-...

{....En La Junta...}

Entre a la junta encontrandome con algunos empresarios muy importantes de algunos continentes como; Asia,África,Europa y America'. Me senté en unas de las sillas de la junta y comenzaron con lo que se llama "negocio y tratos"

{....Despues De La Junta....}

Ha-neal: -estaba por salir pero me detuvo por una voz muy conocida-...

X: muy buena palabras ha-neal, eres muy buena -se acerca a mi-

Ha-neal: -esa voz la conosco muy bien, decidí darme la vuelta y llevarme una tremenda sorpresa- amigo!! -grito de la emoción y me acercó a el con un abrazo- omma jin, cómo estas -pregunto-

Jin: estoy bien pequeña y tú como estás, eh escuchado que ahora eres la presidenta de la mafia

Ha-neal: pues si omma jin, yo estoy bien y pues como le va, ya tiene novio -con una sonrisa picara-...

Jin: hay pendeja -le pegue en el hombro- pues aun estoy soltero pero que más da y cuéntame tu tienes pretendientes??...

Ha-neal: pues para mí es mejor estar soltera -sonrie- ya que así no tengo hijos y un marido que me manipule estaré bien...

Jin: bueno y cambiando de tema como está tu hermano hoseok me enteré que está comprometido con un chico...

Ha-neal: pues si tienes razón, además se llama KIM TAEHYUNG me cayó muy bien el chico -sonrie- pero hay algo que el está escondiendo a mi hermano...

Jin: pues es un bonito nombre, pero que es lo que le enconde a tu hermano -dudoso-...

Ha-neal: pues la otra vez que lo escuché hablando con un tal "Wang Ka-Yee" conocido como "Jackzon" estaban hablando de "dinero, venganza y poder" algo que me dejó muy dudoso pero no sé por qué mi cuñado estaba hablando con ese tipo -miro a jin-...

Jin: pues creo que debes tener mucho cuidado con tu cuñado, el puede ser muy callado, adorable y dulce pero no todo es así ha-neal...

Ha-neal: bueno en eso tienes razón omma jin, bueno ahora me tengo que ir tengo que conocer en persona a ese tal Kim namjoon, pero fue un gusto hablar contigo deberíamos vernos más seguido omma jin...

Jin: pues si -sonrie- pues ahora ve a tu oficina yo ya me tengo que ir -ha-neal se fue, pero sin antes darle un apretón abrazo a su amigo-...

{•••En La Oficina•••}

Estaba esperando al tal Kim namjoon, pues por lo que eh escuchado es un nuevo Mafioso...

Ya eran las 6:00 PM era hora de encontrarme con el, sun hee entra a mi oficina pero sin antes mencionar que tocó la puerta antes de entrar.

Sun hee: señorita Park le vengo a decir que el señor Kim está en la sala de negocios esperándola.

Ha-neal: gracias sun hee ahora puedes salir -sun hee asiente dejándome sola en la oficina,me pare de mi escritorio para dirijirme asia la sala de negocios-

{...En La Sala De Negocio...}

pov Kim.

Estaba esperando a mi socia Park para conocerla y que eh oído que era muy buena en los negocios y mercancías han dicho que a matado 20 personas sin protecion de guardespalda  en una fiesta....

Escucho un sonido que hizo que me parará de mi asiento y era una chica...

Ha-neal: buenas tarde usted es el señor Kim? -pregunto-.

Kim Namjoon: si mi nombre es Kim Namjoon y el de usted es -estrechando su mano con una sonrisa  para que ha-neal la reciba y así fue-

Ha-neal: así mismo mi nombre es Park Ha-neal -estrecho su mano devolviendole una sonrisa-

{🌸Hola bubus KøøKMïn como estas espero que la historia le guste, soy nueva en esto espero les allá gustado...La pregunta que se aran es que ustedes nos saben quién es "💛Park Ha-neal💛" pues esa chica es menos ni más o menos que "💛Park JiMin💛" pues sabrán que está paso más adelante🌸}

Bueno todo esto trata de Mafia,Amor,Empresarios,Romance y Más Amor....

Espero que le ayan gustado y se que es muy corto pero estoy haciendo mi esfuerzo....

🥀Mi nombre es Karen pero díganme como sea🥀

~{Continuará}~

🌸Pärk Ha-neal🌸 {KøøKMïn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora