♡Gun♡
Me sentía muy feliz...por fin dejaría este lugar ,la verdad de pequeño me gustaba explorar cada rincon del castillo ....pero ...todo cambio cuando ella vino...una chica joven que buscaba trabajo desesperadamente ,...todo era extraño a su alrededor...no le tenia confianza para nada en ella... Un dia mama' la hecho del castillo porque la encontro robando sus joyas ,las joyas que papa le habia regalado cuando se casaron ...antes de irse ella hecho una maldicion sobre nosotros ...aun recuerdo sus palabras...
¨esta maldicion caera a la persona que mas ame y..veremos si sus joyas la ayudan a no ver cosas de Hist,se lo adverti¨
despues de unos dias yo enferme ,me llevaron a diferentes lugares y nadie sabia que me pasaba ,hasta que llegamos a¨Z¨,un lugar en el que te ayudaban con cualquier maleficio u maldicion ...
pasaron semanas ,meses y ni ellos sabian que podian hacer para curarme ,hasta que llego¨X¨ ,una bruja muy poderosa del valle azul ,ella hablo con mis padres diciendoles que yo tenia el malefisio de ¨Alas negras¨ lo unico que podia ayudarme era quedandome en el castillo para siempre ,no habia cura ni tratamiento para mi maldicion...solo era eso...porque si no...ellos me arrastrarian y llevarian alla ...
a mi corta edad pensaba que eso era lo mejor...pero...al ver que cada vez mis padres aumentaban la seguridad en mi cuarto,hasta el punto de que no podia salir al baño sin ser acompañado por los guardias ....
desde ahi hasta ahora estoy aqui ...solo espero salir de aqui algun dia .....
AHIT (realidad )
--por favor despierta ...porfavor hijo ,no me abandones porfavor ,te amo....
--vamos querida,sabes que el siempre fue fuerte ,el podra salir de esto
--tu lo crees ...
--si mi amor
--mi señor an venido a verlo ..
--quien me busca ..
--es X señor
--ahora vuelvo mi vida ,ponte tu abrigo ,te puedes resfriar
cuando fue que mi vida se convirtio en esto,todo antes estaba bien pero ...desde esa vez ya nada es igual...hace un mes Gun no despierta ....nunca debimos dejarlo solo...
(Hace un mes)
--ya llegamos Gun...donde estas te trajimos regalos..Gun? ... Gun!!!! que te paso por..porque estas en el suelo.....Gun!!!!
Nadie sabe que paso,es como si su alma ya no estuviera en su cuerpo ,creo que Por eso X vino hoy........
EHIT
No sabía que hacer ,casa vez era más tarde .....
8,9,10,11,12......Dónde estás ? Porque me dejaste plantado !!!!!!!
De nuevo me quedaba plantado en el mismo lugar ,cómo siempre,parece que nada a cambiado .....
Quiero acabar de una vez por todas esto ,ya no quiero vivir .....ya no puedo soportarlo mas ....
Cerca de donde todo parecía terminar con un final feliz ,todo se hiva a terminar pero no como lo esperado....un barranco de 16 metros se encontraba al lado derecho de Gun ,amenazadoramente se acercaba ,decidido a acabar con todo .....pero.....
--espera!!!! No lo hagas !!
Volte para ver quién me había llamado,pero no me esperaba encontrarme con Off...
--se que soy egoista pero porfavor no me dejes ....
Gun se encontraba sorprendido por lo que le habia dicho ,que era egoista ?
--no entiendo de que hablas
--tienes que regresar a tu mundo .... pero pronto si no quedaras atrapado aqui para siempre ...
--que?
--si te quedas tu cuerpo morira en tu realidad ... se que es dificil de entender pero es la verdad ,siento no habertelo dicho pero no queria perderte ,en verdad te amo por eso te digo esto...
--que? mi cuerpo morira?....
de pronto Gun sintio un calido abrazo acompañado de un beso ,este beso era diferente a los demas ,este era un beso lleno de pasion pero a la vez amor .....
--lo siento ...adios...
Off empujo a Gun hacia el avismo ,dejando un plano completamente desgarrador .....donde lo ultimo que se escucha es un Te amo Gun ......
ESTÁS LEYENDO
Sólo habré la puerta (Offgun )
FanfictionGun había sido encerrado desde muy pequeño, por tener un poder mas halla de la comprensión humana ,nunca había podido conoce el mundo exterior Hasta que un susurro se logra escuchar en la puerta cada noche "sólo habré la puerta "