Parte Niam
Después de que salieran de la cafetería,estuvieron caminando y hablando de cualquier cosa
-Liam: Obviamente The Big Bang Theory es mejor que Friends.-
-Niall:No,Friends es mejor.-
-Liam:No puedo creer que estemos peliando por esto.-rió
-Niall:Cierto pero yo amo los dos y los dos me hacen reír,pero Friends es lo más.-sonrió
-Liam:Bueno vos ganas.-dijo sonriendolé y pasandolé su brazo por los hombros para acercárlo más.
El rubio sentió sus mejillas enrojecer y sintió su corazón palpitando fuertemente.Cuando llegaron a la casa de Niall,se pararon en la puerta y se miraron firmemente a los ojos y sonrieron.
-Liam:Em...¿Nos vemos otro día?-preguntó rascándose la nuca nervioso
-Niall:Claro.-sonrió-Pasame tu número así nos mantenemos en contacto.-dijo sonrojado
Liam sacó de su bolsillo el celular y se lo dió a Niall para que anotara su teléfono,cuando terminó se mandó un mensaje a él mismo para que le quedara el de Liam,en el momento en el que se lo devolvió sus manos rozaron y se pusieron colorados.
-Liam:Nos vemos,Niall.-sonrió.
-Niall:Adiós Liam.-sonrió y se acercó a la mejilla del castaño,le dejo un beso lento y con cuidado.
Se alejó y entró a la casa super sonrojado y con el corazón acelerado.Por otro lado,el castaño se tocó la mejilla y se fue con una sonrisa en su cara.
♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣
El sol se colaba por la ventana haciendo que el rubio que estaba durmiendo,se despertara.Se fijó la hora en el reloj y ya eran las diez,se levantó de su cama y fue al baño,cuando terminó se vistió y bajó a desayunar.Su mamá estaba cocinando unas tostadas con café y mermelada de frambuesa.
-Maura:Buenas días,bebé.-le sonrió.
-Niall:Hola ma.-le dió un beso en la mejilla y se sentó en la mesa.
-Maura:¿No me vas a contar cómo te fue con Liam?-sonrió y le puso el desayuno en la mesa.
Y así fue Niall le contó su salida o cita con Liam,en realidad no sabía como llamarlo,pero no importaba le había pasado muy bien con él y no se arrepentía.En verdad quería repetirlo devuelta.
Mientras Liam se daba una ducha pensaba en el rubio,en esos ojos celestes como el cielo que tiene que te hipnotizan,una perfecta naríz respignada,en el pelo rubio suave y con algunas raíces castañas,en unos labios rosados y un poco carnosos que te daban una invitación a probarlos.En su piel blanca y seguramente tan suave como la seda,en un cuerpo perfecto,en su...Alto alto,sacudió su cabeza no podía pensar de forma pervertida en Niall,a penas lo conocía y ya se iba a poner duro,no,no y no.Pero era imposible no pensar de esa forma en un ángel tierno e inocente como Niall.Su hombría ya estaba dura de solo pensar en como sería besar al rubio,y si,hizo lo que tuvo que hacer.
Cuando salió del baño,pensó en mandarlo algo a Niall,pero negó.Se hizo el desayuno y cuando termino salió a dar una vuelta.
Perdón por lo corto,y el capítulo anterior fue horrible para mí,me quedó para el culo.La verdad tuve problemas y no tenía imaginación y les quería pedir disculpas.
+Comenten
+Voten
+Siganme
L@s quiere
anto †
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor (Zarry Stilik) Hot
FanfictionUn amor prohibido. Harry estudiante. Zayn profesor. ¿Podrán contra los obstáculos que se pondrán en su camino? ¿Se rendirán? O ¿Lucharán por su amor? Todos los derechos reservados.