Mel- Vale yo te puedo esplicar todo.
Mar/Tefi- Encerio?
Mel- Callense que no ayudan.
Vale- No todas me lo van a esplicar, como es que estas embarazada de Simón y ninguna me dijo nada.
Tefi- Valenchu es que recién lo acabamos de confirmar.
Mar- Mel quería estar segura primero.
Tefi- Si y nosotras no éramos la que te lo teníamos que decir.
Vale- Ustedes son mis amigas también me lo.tenian que aver contado.
Mel- Ni las metas en esto Vale , ellas no tienen nada que ve solo me querían ayudar.
Vale- Esta bien , esta todo bien con ustedes me dejan sola con Mel.
Tefi- Si claro vamos Marchu.
Mar- Vamos.
Una ves solas Vale no le quita de encima la vista a Mel.
Vale- Ahora si quiero saberlo todo
Mel- está bien Vale , hace unos días yo estaba en el bosque me encontré con Simón nos besamos y nose como le correspondi derrente estábamos dentro de su camioneta y terminamos haciendo el amor.
Vale- Vos me querés decir que te acostarte con mi novio y no sabes como.
Mel- No nose como, por que yo creo que mis sentimientos por Simón se habían terminado.
Vale- Pero ya veo que no y el que te dijo?
Mel- Nada me dijo que se iva a comunicar conmigo , pero ya paso mucho tiempo y no lo iso.
Vale- Como me hiciste esto Melody.
Mel- No lose Vale solo no me pude controlar, o tu puedes controlar lo que sientes por Rama.
Vale se queda callada
Ves se besaron verdad y Kika?
Vale- Tenes razón yo no soy quien para juzgarte , pero ahí una gran diferencia, kika fue la que me quitó a Rama en primer lugar.
Yo jamás te aria eso a ti, Talves la Gitana tenia razón nose puede confiar en ti
Mel- Perdoname Vale pero antes que Simón estuviera contigo estuvo conmigo y sabes que el quería volver , fui yo la que no quise.
Vale- Pe...
Mel- No ahora me vas a escuchar, que digas que Jazmin tenía razón sobre mi me duele Vale por que Encerio te crei mi amiga , acá nadie puede criticar a nadie menos Jazmin quien ISO sufrir a todos a Tefi la iso vivir un martirio junto Luca y no le importo nada y con que derecho me juzgaba ami por estar con Tacho cuando ella lo iso bolsa, vos tampoco me podes juzgar o no dejaste a Rama por andar con un profesor del Mandalay.
Acá todos nos equivocamos, acá nadie es santo y menos la Gitana.
Si me equivoque me acosté con tu novio o casualidad mi ex el cual antes de estar contigo, quería volver conmigo y si me negué por que me iso sufrir mucho , pero jamás deje de amarlo o vos dejaste de amar a Rama?
Vale la mira sería y se va dejando a Melody sola y triste.
Sale de la guarida para encontrarse con Luca , sabe que Melody tiene razón ella no es nadie para juzgarla pero le dolía demaciado que su amiga la ubiera traicionado.
Melody se queda llorando cuando Tefi y Mar entran para consolarla.
Tefi- Tenes razón Melchu acá nadie te puede juzgar.
Mar- Todos nos equivocamos.
Mel- Estoy cansada de que siempre me traten de Gato , de traidora, si me equivoco como todos pero acaso no tienen un espejo enfrente , ellos también lo hacen .
Es fácil juzgar a los demás por que no se juzgan ellos mismo.
Los errores son sólo de los otros no, por que no aceptan que también se equivocan.
Tefi- tenes toda la razón Melchu , toda.
Tefi abraza a Mel y Mar se les une.
Mel tenía razón es fácil juzgar a los demás cuando no están, en sus zapatos.Vale llego al lugar del encuentro en que había quedado con Luca.
Se sentó a la orilla del lago y comenzó a llorar .
Luca se acercó a ella .
Luca- Vale que pasa? , por que lloras?
Vale- Es una traidora Luca.
Luca- Que pasa le pasó algo a Tefi?
Vale- No Tefi esta bien aunque ella también sabia.
Luca- Saber que ?
Vale- Que Melody se acostó con Simón
Luca- Ya te enteraste.
Vale- Vos sabías?
Luca- Digamos que me acabo de enterar.
Vale- Quien te contó?, también te dijo que Melody está embarazada de Simón
Xxx- Queee? Como que Melody está embarazada de mi
Vale- Simón
Luca- El fue quien me contó todo Vale.
Simón estaba en shock y Vale no podía dejar de mirarlo como lo que era un traidor más, aunque en si Melody tenía razón todos son traidores o a caso ella no estaba con Rama ahora.
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfictioncuando el amor te traiciona, cuando tus amigos y familia te ven como una molestia, cuando tu hermana esta perdida y cuando una noticia cambia tu vida solo puedes resistir, resistir por los tu yos, resistir por lo que amas , resistir por ti misma So...