Kagerou Daze III- /Konoha No Sekai Jijou/

633 22 0
                                    

La Situación en el Mundo de Konoha.

Cancion de inicio: Konoha No Sekai Jijou- Jin Ft Nanou

En el aparente cielo pintado de azul, las nubes blancas estaban juntas estrechamente.

Aunque en verdad parecía una mentira, ¿podría ser que yo en verdad no podía admitir que era real?
La abrumadora luz del sol quemando el asfalto sacudió la atmosfera de aquí para allá.
Pero yo no podía sentir el calor, o incluso oler el asfalto.

Te has dado cuenta ya, ¿no? Ya no puedes existir aquí más. En un mundo sin una reina, no vales de nada…

—Ahh, ¿tú de nuevo? Me pregunto qué te hace pensar eso…

¿Es esto una conversación? ¿O estoy hablando conmigo mismo?
Ha pasado un tiempo sorprendentemente largo desde que he llegado a un entendimiento como este.
Sin embargo, si vuelvo, olvidaré todo, ¿cierto?

No pude evitar el sentirme avergonzado por haber empezado a hablar considerablemente más lento de lo que acostumbraba.

En el hueco en la hilera de arboles de la ladera frente a una intersección, una chica con una expresión vacía camina de forma vacilante por el paso de peatones.
¿Cuántas veces he visto esta escena antes? ¿Cuántas veces he dejado que esta escena suceda frente a mi?

Extiendo mi mano. Sólo dentro de mi alcance.

Es inútil. Este no es tu mundo. Este ya es “su” mundo. Si no puedes resolver eso, no tienes control.

La señal está parpadeando, pero la chica no se da cuenta.
Ella ya está justo frente a mis ojos. Lo suficientemente cerca para abrazarla.
Pero no puedo tocarla. Mi mano extendida se desliza a través de ella, y atrapé el cielo sin sentir nada.

—Por qué… ¡Tch!

En ese momento, ya estaba acercándose con un rugido ensordecedor.
Entonces, la escena frente a mi se disolvió en la obscuridad, como si se tratara de un vídeo encontrando un error.
Mirando hacia abajo, mi cuerpo dejó de existir.

Parece que ser que ya ha sido decidido. Este es el final. Volviéndote irremediablemente perdido, actuando con esta imprudencia, y aún así sigues existiendo aquí… No creo que sea debido a tu propia fuerza.

—Este es tu poder, ¿no es cierto? El darme este cuerpo tan fuerte; que amable de tu parte.

Es el cuerpo que tú deseaste, nada más. No lo malentiendas. Ahora, tengo que irme.

—Ah, espera, una última cosa antes de que muera. ¿Podrías decirle a mi otro yo algo?

¿Qué es?

—ⅹⅹⅹⅹⅹⅹⅹⅹⅹⅹⅹⅹ.

No puedo prometértelo.

—Incluso así, está bien. Gracias por todo.

Este es probablemente el final para mí. Hasta en mis últimos momentos, era tan ingenuo.

Ah, si tan sólo pudiera tener un último deseo concedido,
Sería el decirle a esa chica la cual siempre golpeaba a mi ingenuo yo...

Kagerou Project III-IV Original Por Jin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora