-The Children Reason-/Kagerou Daze 01-

491 15 3
                                    

Calima Deslumbrante 01

Personajes: Hibiya & Hiyori.

Cancion: Kageou Daze- JIN FT Souchi

Desde una dirección desconocida, la melodía de la “Yuuyake Koyake” comenzó a flotar en el aire.

El cielo azul parecía estar tiñéndose con ella, transformándose lentamente en un intenso anaranjado.

A través del cristal, las verdes montañas estaban a lo lejos, permeadas como siempre con su siempre inmutable, aburrida, solemnidad.

En el autobús que se movía por el pedregoso camino, su único pasajero quedó completamente solo.

La estudiante del mismo año que se acababa de bajar del autobús estaba lejos de ser una amiga cercana suya, pero parecía que cuando él estaba solo, esa melodía siempre parecía venir flotando, llenándolo de un sentimiento de soledad.

Él comenzó a arrancar aburrido, los pequeños fragmentos del relleno del asiento mientras viajaba, mientras mirada por la ventana hacia el interminable fondo repetitivo de las tierras de cultivo y los deteriorados postes de teléfono que periódicamente pasaban a través de sus ojos.

Con sólo estos mismos no fueron suficientes para aplacar su aburrimiento.

Dejé salir un suspiro y cerré mis ojos.
Si pudiera usar un celular en momentos como estos, eso sería tan genial.

Repentinamente recordé un aviso en la TV que vi en la casa de un amigo, la escena era en un moderno tren de la gran ciudad.

Era una vista extraña―todos el mundo viendo sus celulares táctiles, como si hubiesen ingresado completamente a su propio espacio.

La vista al otro lado del tuvo de rayos catódicos, había parecido como un sueño increíble para un chico aldeano de primaria, como yo. En la ciudad, incluso esos niños que tienen casi la misma edad que yo, podían llevar sus propios teléfonos celulares, y con una sola mano, ir más o menos a cualquier lado.

Supongo que también pueden comunicarse con sus amigos, usando esos celulares. Incluso por la noche pueden mandarse mensajes, compartir información online, y emocionarse por las cosas que les gustan.

Impulsado por este sueño, yo algunas veces me detenía por la tienda de electrodomésticos en el camino a casa. En el campo, había una terrible falta de entretenimiento en el cual gastar dinero, así que había ahorrado mi dinero de Año Nuevo como un verdadero idiota. Mi lamentable yo pasado, siempre se aferraba al dinero de Año Nuevo, diciendo emocionadamente «¡Quiero un celular, por favor!», sin mencionar, el ir hacia la tienda de electrodomésticos y soltándole explicaciones al encargado, quien no sabía nada sobre celulares.

Por supuesto que no conseguí el teléfono, pero me recomendaron uno muy antiguo y ruidoso. Supongo que esto puede ser considerado como una experiencia importante de mi vida.

Pero.

En mi presente estado, estas “experiencias de la vida” no eran realmente necesarias, y ya que eran innecesarias, ¿a quién podría acudir por un celular?

Si fuera a decirle algo así a mis obstinados padres, probablemente me regañarían diciendo «Espera a tener 20 años más » y me dejarían fuera de casa dejando que experimentara el horror de la noche oscura y los perros salvajes.

Por supuesto, yo no estaba buscando por hacer ese tipo de prueba de valentía. E incluso aunque quisiera comprar un teléfono en secreto, no era posible el comprar uno en primer lugar.

Sería genial si existiera la posibilidad de poder ir a la ciudad, pero nunca he tenido ninguna oportunidad de hacerlo, ni siquiera en Año Nuevo, fin de año o el Festival Obon. O quizás alguien podría darme esa posibilidad. Oh no, imposible, no soy el tipo de persona que haría esa clase de cosas.

Kagerou Project III-IV Original Por Jin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora