Una semana después🥀
Mis maletas ya estaban en el auto, y yo solo estaba dando un último recorrido a la vacía casa
Linda: Roxana! Ya vámonos!
Rox: ya voy!
Salí corriendo de la casa y me adentre al auto, en unos minutos llegamos al aeropuerto, tomamos nuestro vuelo, yo estaba leyendo una revista pero me aburrió, después de que el avión despegara, me puse mis audífonos, puse música y me dormí, cuando llegamos mi mamá me despertó y bajamos del avión, nos adentramos a un auto y este nos llevó a donde sería nuestro hogar, cuando llegamos me quedé asombrada, era espectacular, entramos y todo ya estaba amueblado, busque mi pieza y esta misma...no me gustó, era de color rosa y...agh!
Rox: necesito pintura, luces y demás podrías llevarme al mall?
Linda: ya arreglaste tu pieza?
Rox: por eso quiero ir al mall, para comprar algo merecido de mi...
Linda: pero esta linda...
Rox: para una niña de cuatro años
Linda: ok vamos...
Subimos al auto, mamá le dijo al chófer que nos llevara al mall y el eso hizo, conducio hasta este, cuando nos adentramos fuimos a una tienda exactamente donde vendían las cosas que quiero y luego fui a comprar la pintura, llegamos a casa, me puso un pans rosa, para que se manche por si le cae pintura, me hice un moño y pedí que sacaran los muebles, puse periódico en el suelo me subí a la escaleras y empecé a pintar la pared con cuidado, de color blanco, esta se seco hasta la noche y empecé a ponerle la pintura gris, me dormí en otra pieza por que la mía olía demasiado a pintura, al día siguiente me puse ese mismo pans y recogi el tiradero que había hecho el día anterior, entonces pedí que me trajeran mis muebles, lo puse en un lugar donde se vieran bien y después empecé a instalarme, puse toda mi ropa en el armario, y puse lo demás en su lugar, las luces las coloque sobre los lados de la puerta y mire mi pieza y quedó perfecta, se veía fresca..a MI estilo.
Linda: mañana iré a inscribirte a la escuela, quieres acompañarme?
Rox: no
Linda: así podrías dar un recorrido
Rox: no -dije seria para después beber mi vaso de agua-
Lindas: podrías empezar a hacer una amiga...
Rox: no
Linda: y así ya no te perderías cuando entres
Rox: si te digo que si, me dejaras de molestar?
Linda: tal vez
Rox: ok! -dije fastidiada-
Linda: bien -sonrio-
Matias: quiero que te comportes en la escuela
Rox: aja...
Al día siguiente🥀
Me puse unos jeans de mezclilla un poco rasgados, una playera negra de mangas cortas, me puse encima una blusa de tirantes roja y me puse unos converse negros, me deje el cabello suelto y por naturaleza este se ondula cuando se seca por ultimo me puse un gorro rojo y un poco de brillo, salí de la casa y entre al auto, el chófer nos llevó a la escuela y al llegar...me gustó, no se veía mal, pero el uniforme...vi a una alumna caminar por ahí y su falda era de cuadros azules con negros, una camisa de manga corta, tenía una corbata azul rey, y un chaleco de tela de algodón, que horror.
Linda: ve a explorar
Rox: no lo digas así...
Camine por todo el colegio, cuando estaba pasando por el baño de hombres me dio pena y acelere mi paso, tenía canchas de basquel, estas tenían gradas para que las personas se sentarán y vieran los partidos...obvio, era muy espaciosa, me agrada...había pasado un buen rato así que espero mi mamá haya terminado de hacer el trámite y cuando llegue donde la había perdido no estaba, espere varios minutos hasta que al fin salió
Linda: bien...vamos a comprar tu uniforme -sonrió-
Yo me disguste al oír eso, ya que no me gustó del todo aquel uniforme pero nimodos, llegamos a una tienda donde venden uniformes y afortunadamente tuve la opción de elegir chaleco o suéter, elegi suéter y también pude escoger entre pantalón y falda, escogí ambos, por si algo le ocurre a la falda, tengo el repuesto, fue maravilloso, después volvimos a casa pero me aburrí y decidí ir a explorar la ciudad...
ESTÁS LEYENDO
Eres Perfect@ ≈P. M≈
FanfictionElla es una adolescente difícil de entender y el es demasiado encantador, ambos están equivocados con una sola cosa EL CREER QUE NO SE MERECEN. Ambos se creen insuficientes pero para ellos el otro el es perfecto. Payton la necesita en su vida y el d...