Capítulo 3

37 3 2
                                    

Narrador

Joshua, quien les seguía de cerca, atento a la conversación que tenían sus compañeros, no dudó en responder la pregunta hecha por Seokmin.

 - Oh si, Mingyu tiene novio, se llama Wonwoo y llevan tres años juntos - Dijo Joshua de forma rápida, atrayendo la atención de los tres chicos a su lado. La sorpresa era evidente en los ojos de Seokmin y Jeonghan; mucho más en el último claramente. Mientras que el rostro de Mingyu reflejaba entre vergüenza y culpa.

 - Wow, ¿Cómo hacen para durar tanto tiempo? - Seokmin preguntó para calmar un poco el ambiente que se había tornado algo tenso.

~SILENCIO INCOMODO~

En cuestión de segundos, Jeonghan recobró la compostura y miró a otro lado, mientras seguía caminando; en su mente los recuerdos de la fiesta de bienvenida volvían a aparecer. ¿El chico que Mingyu estaba besando aquella vez era su novio?... ¿O solo era otro tipo de una noche? ¿Debería sentirse culpable? ¿asqueado? ¿arrepentido? Pregunta tras otra era lo único en lo que podía pensar. Solo algo tenía claro y era que el sexo que había tenido ese día no fue cualquiera y no pensaba arrepentirse de algo que le había hecho sentir tan bien. Pero como no todo es color de rosa, sabía que debía hacerse a un lado y olvidar, aunque no quisiera, al lindo chico alto de primero.

Narración Mingyu

De todas las preguntas que pudo haber respondido Joshua por mí justo tenía que ser esa. No sé si avergonzarme más porque Jeonghan escuchó todo, o porque me atreví a engañar a Wonwoo con alguien de la misma universidad. ¡Que idiota!, solo a mí se me ocurre hacer algo así. Ahora no tengo idea si deba disculparme con Jeonghan, tampoco es como si él fuera a sentirse mal, después de todo, solo fue algo casual para él ¿Verdad?

Excusas ocupaban mis pensamientos hasta que la voz de Seokmin, aún preguntando sobre mi relación, me hizo volver a la realidad.

 - Pues.. con paciencia y confianza ¿No? - Respondí casi susurrando, esperando que solo Seokmin y Joshua escucharan.

 - Sobre todo con confianza y respeto, supongo, que se tienen mutuamente - hablo Jeonghan - es por eso que han durado hasta el día de hoy.

En ese momento no sabía qué responder y solo atine a sonreír y mover la cabeza cuando en eso veo que llega Wonwoo

¡Sorpresa! - dijo corriendo a mis brazos - terminamos antes de lo esperado y vine a buscarte - añadió Wonwoo para luego darme un corto beso en los labios.

Sin duda todo se había vuelto incómodo, sentía la mirada de Jeonghan sobre nosotros, pero no podía hacer nada, Wonwoo era mi novio y toda mi atención debía estar en él.

Narrador

Las sospechas de Jeonghan sobre el chico que había visto en la fiesta fueron confirmadas al ver llegar al joven de lentes; y por un momento sintió una chispa de celos aparecer, no iba a mentir, el supuesto novio de Mingyu era mucho más alto que él y un poco más delgado, bastante guapo, debía aceptarlo. Dándose cuenta que les había mirado por mucho rato, volteó la mirada mientras oía como Joshua comenzaba a hablar.

 - Wonwoo, justo hablábamos de ti, mira ellos son Jeonghan y Seokmin - comentó Joshua sonriendo al tiempo que señalaba a los nombrados.

 - Oh, mucho gusto, soy Jeon Wonwoo, soy de la facultad de audiovisuales y voy en segundo año - dijo el pelinegro de lentes mientras agachaba su torso en señal de respeto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Mejor Mentiroso 😌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora