Recuerdo
Créeme si digo que duele mirarse al espejo y no reconocerse...verse vacío afuera y adentro como un bucle eterno con toda mi mente. Miedo a tenerte, miedo a olvidarte, miedo a perderte, es una carrera de vida frente a la muerte. Contemplando tu belleza absoluta, tus ojos son el faro que me iluminan por un camino lleno de obscuridad y desmanes, mientras que tu voz es mi guía, mi ángel, la fuerza que me mantiene para seguir adelante.
Desconocía este sentimiento, no sabía en lo que me estaba metiendo al tomar tantos riesgos, pero ahora no sé como frenarlo. ¿Qué es esto? Es algo complicado de explicar, se siente extraño como si una llama te consumiera todos tus órganos...como si todo a tu alrededor se paralizara... ¿qué está pasando? Mi corazón late a mil por hora, como si me fuese a dar un infarto, ¿estaré enfermo del corazón? ¡No!
Es eso que todos llaman amor. Pero ¿Qué es amor? ¿Qué es amar?, es algo muy complicado de definir. ¡Sí! es todo lo que yo sentí por ella. Ahora todo me viene a la mente...amar es esa desesperación de estar con la única persona que te hizo sentir viva, que te hizo sentir único(a), es esa forma de vivir despertando cada mañana y agradeciendo que un día más estás con esa persona por la que darías tu vida si fuese necesario...
Sí, pero ¿quién merece tanto? ¿Quién vale tanto la pena? ¿Acaso ella lo valía? Lamentablemente así lo creí, pero a la final fui yo quien terminó engañándose por completo. Cegado...destruido...
~Joseph Hernández Mera.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo
Short StoryUn sentimiento que es difícil de definir. Atormentándonos haciéndonos preguntar, ¿quién vale la pena?...