5 Dias después.
Ya han pasado 5 dias después de la aparición de Kevin en mi vida con solo pensar en eso me provoca naucias, si no fuera por Eliot que se percato de lo que sucedia no sabría lo que ese cerdo me hubiera hecho.
Ahora estoy en mi cuarto tumbada en mi cama , hace 5 Dias que no lo veía , no me lo había topado en el instituto y me parecía raro ya que si se trataba de Eliot porque era el mas popular de la escuela ,que habría pasado.
Llamare a Yami para saber que pasa ( ella lo sabe todo y si no lo sabe se lo inventa )
Suena… y al tercer tono escucho un chillido.
-Lena!!! Donde rayos te habias metido no te he visto en cinco días ya veo que me concideras tu mejor amiga , yo aquí preocupadísima por ti y tu ni una llamada me das.
-Hola Yami yo bien... y tu si lose lose,lose ,lose ya deja de gritarme.
-Gracias al cielo que estas Viva , y me Puedes explicar porque no me habias contado que te habias encontrado al cerdo de Kevin en el estacionamiento la otra noche y que si no fuera por Eliot ese mierdas te hubiera tocado.
- Si, perdón Amiga pero es que ni yo salgo del shock ni el susto de ese Gilipollas.
-te entiendo pero bueno no nos preocupemos por ese cabron .
Mostre una de mis mejores sonrisas que había salido en estos largos días.
-me has alegrado el dia- no saben como amo a esta mujer cuando se enoja es una fiera andante .
-Si también te amo cariño y cuéntame has hablado con el Cuerazo y sexy seductor de Eliot – no lo pude evitar pegar una carcarjada.
-Mmmm no , no lo he visto…-suena el timbre de mi Casa – Yami espera llaman a la puerta ,te parece si te llamo mas tarde vale te quiero besos–me pongo mis pantuflas de zebra .
-Esta Bien me llamas y quedamos para una cita mañana en el centro comercial vale , también te quiero bye.
Bajo rápido las escalera ya que mama no esta porque ha salido de compras y me encuentro sola porque el dejenerado de mi Hermanito se fue con los gilipollas de sus amigos a ver un partido de basketball .
Me recogo el cabello como puedo en el camino y sostengo el teléfono en mi barbilla (lose soy un desastre)
Abro la puerta y en esta me encuentro con un Eliot con su sonrisa que con solo verla se me salen las babas .
Lleva unos jeans oscuros y una camisa manga larga rayada gris apegada y en ella se puede ver su torso bien trabajado , y puedo ver que una de sus manos hay …hay un Hermoso Cachorro ahí Dios no me había dado cuenta de su presencia . Es tan Hermoso es un Shih-Tzu .
-Hola- digo mientras abro mas la puerta –Quieres pasar-este solo asiente.
-Gracias,Hola Lena como has estado- se sienta en el sofá conla hermosura que lleva en sus fuertes brazos .
-Mmm Bien Creo –me siento al frente –y dime ¿que te trae por aquí?
-Vine a ver como estabas y… también te traje un regalo, para disculparme por la otra noche- dijo alzando a la hermosura y me di cuenta que traía un ponpo rojo en su collar , me muero que hermoso.
Sentí caliente mis mejillas y deje escapar una risilla me levante de mi asiento y me puse de rodillas y agarre al cachorro – Gracias en serio esta hermoso, no de viste.
-no te preocupes no es nada me nacio dártela ,pase días atrás por una tienda de mascotas y la vi y bueno pensé en dártela pero como no te he visto me decidi a venir.
-ohh- me sorprendio su confesión, tome a la cachorrita pues dijo que era “Ella” – Gracias es preciosa me encanta.
-Me alegro que te halla gustado- me sonrio dulcemente y eso me derritió.
-vale, te gustaría ir a pasearla conmigo al parque- le pregunte mientras acariciaba a la hermosura en mis manos
-Claro porque no , pero primero tienes que ir a cambiarte esa pijama que tienes porque como andas cogeras un resfriado- sentí su mirada observándome detenidamente , no me había dado cuenta que aun tenia el pijama puesto, llevaba unos shorts pequeños con dibujos de pandas y una blusa de tiras con un panda gigante en todo mi abdomen; rayos que Vergüenza.
-Ehh S-si claro ya me cambio esperame aquí vale vuelvo en cinco minutos – dije entregándole a la cachorra y parándome de golpe ante la situación con la cara roja como un tomate me sentía arder y mas con la mirada penetrante de Eliot
-ok te espero y…¿Lena? – me dedico una ultima mirada –te ves Dulce con la cara completamente roja – de inmediato me cubri mi rosto y corri a subir las escaleras rápidamente.
Luego de cinco minutos ya estaba lista me había duchado y cambiado de ropa , escogi unos shorts blancos con una sudadera con mangas largas color gris y mis vans turquesas , me sentía comoda asi peine un poco ms risos y los ondule me gustaban como me quedaban ,me maquille un poco y me puse un pintalabios color rojo fuerte para darle un toque luego cogi mi móvil y mis llaves y vaje .
Me encontré con la sorpresa de que Eliot estaba en el jardín con la perrita jugando se veía tan lindo … No No NO Lena contrólate que paso con solo ser amigos Recuerdalo Amigos , Vale ya me conocen no se controlar muy bien mis emociones .
-Hey – la voz de Eliot me saco de mis pensamientos –¿ya nos vamos?- dijo entregándome a la perrita ,la recibi con gusto –Claro Vamos .
Ya nos encontrábamos en el parque con Labed si ese es el nombre de la pequeña hermosura que Eliot me había regalado .
Nos divertiamos mucho paseandola ya que la pequeña era muy activa , luego de un rato nos setamos en una bancas que habia en el parque con vista a un lago muy pequeño pero agradable, comiamos helados yo tenia un cono de 2 bolas enormes una de chocolate y la otra de menta mientras que Eliot tenia uno de marmoleado de mora.
sin darme cuenta estabamos riendo de que tenia mi cara manchada de helado y Eliot me seguia con mucho mas helado que yo porque lo embarre porque se reia de mi , se lo tenia merecido.
Llego el atardecer y Eliot me llevo a casa pasamos todo el dia paseando a Labed y me la habia pasado muy bien con su compania y pude notar un cierto cambio en el nose su sonrisa era otra al natural no como antes arrogante y altiva y sus gestos y expresiones eran libres.
No se pero ahora puedo decir que tengo un concepto diferente de su persona.
Antes creía que era Arrogante , presumido un verdadero gilipollas y hasta un cabron con las mujeres pero ahora este nuevo Eliot me desconcertaba un poco ya que jamas había mostrado esta faceta pero les digo la verdad me encanta que sea asi porque me gusta mas cuando muestra su verdadero yo.
Continuara…
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Delirio Eres Tu
RomanceLena una Castaña de 17 años con grandes espectativas de la vida,una buena carrera y una Familia que esperan de ella ser una Profesional con gran exito. Eliot Thompson Pelirubio de 18 Años,el mas guapo de la preparatoria y el capitan de Equipo de Fut...