"Medios informan que el famoso Kim TaeHyung ha regresado a Seúl después de 5 largos años de entrenamiento en la respectiva agencia "figure Entertainment" el joven viene acompañado del también célebre Park Jimin. Las fanaticas están que no lo pueden creer."Aquel informe estaba siendo lustrado en todas las noticias al igual que en redes sociales provocando que algo se removiera en el interior de JungKook dando paso una mueca que Min YoonGi no podía descifrar con exactitud.
— Está de vuelta. — Jeon murmuró sin despegar la mirada del televisor, un chico de cabellera oscura y tez acaramelada era enfocado, este traía una mascarilla blanca por lo que no le podía apreciar claramente, pero aquellos ojos los conocía a la perfección.
YoonGi quien estaba al lado suyo finalmente comprendió todo, su mano buscó la del contrario y las entrelazó, liberando así al castaño de su trance y logrando que posara su mirada sobre él.
— Es él, ¿verdad? —
Aquel chico de cabello menta conocía a la perfección la historia que había detrás y eso le inquietaba un poco. JungKook bajó la cabeza y asintió lentamente.
— Si hyung, el está aquí. —
El semblante del menor era triste, no hace un rato se encontraban felices riendo y hablando sobre su día. ¿En qué momento esa brillante sonrisa se había ido? Si había algo que YoonGi amaba era la sonrisa del castaño, tan resplandeciente y reconfortante.
— ¿Qué piensas hacer? —
Jeon rió con ironía y deshizo el agarre de sus manos para después posar esa misma sobre la mejilla pálida de su contrario, sus miradas se conectaron nuevamente.
— ¿Debería hacer algo? Seguramente él no se acuerde de mi. — un breve silencio se instaló en la habitación. Lentamente Jungkook se acercó a su mayor y unificó sus frentes — Mejor... estemos bien tú y yo, ¿si? — La poca distancia que había entre ellos fue cortada por YoonGi quien posó sus labios en los contrarios en un lento beso.
— Sí, estemos bien tú y yo. —
Si, eso estaba bien, solo ellos dos. La llegada de Kim TaeHyung no debía arruinar la bonita relación que habían forjado, todo el esfuerzo que Jungkook había hecho para mejorar debía mantenerse a flote, no debía hundirse, no de nuevo.
💌
Holaaaa. Finalmente me animé en convertir este AU al que le tengo mucho cariño en Fanfic💗
Espero reciba el mismo amor y apoyo que tuvo como AU.
ESTÁS LEYENDO
I hate you | TaeKook
FanfictionA sus 16 años Kim TaeHyung y Jeon JungKook habían formado una linda e inocente relación a escondidas, temían por el rechazo de familiares y la sociedad en general. Por un descuido de parte de Kim termina siendo separado de su pareja, es mandado lejo...