Prologo

114 4 0
                                    

Despierto gracias a una fuerte presión ejercida en mi espalda, es una piedra, el dolor es insoportable, siento que mi pierna izquierda palpita como si fuese mi corazón y escucho un sumbido en mi oído, y mi cabeza me duele, realmente duele.

Trato de ponerme en pie, pero es inútil, los numerosos raspones que cubren mi pálida piel parecen ser algo profundos, jamas lo experimente, el dolor, siempre viví a salvo en un cálido hogar que ahora puedo ver destruido frente a mi.

Yo sabia que los ataques avanzaban y que estaba mal, pero jamas creí que fueran capaces de tocar a la Duquesa.

Estoy sola, y tengo miedo de levantarme, tengo que buscar a Richard, mi pequeño hermano, jamas sobreviviría una noche solo en el bosque, mucho menos después de un ataque.

Me arrastro a la orilla del pequeño lago que esta en medio del bosque y miro la luna brillar sobre de él. Tomo un poco de agua con mis manos y la coloco suavemente en las heridas de mi pierna, reprimo un grito ahogado y muerdo mi labio, posiblemente el gritar acabaría con mi vida.

Las bestias están allí afuera, sedientos de sangre, y ser hija de la tercera Duquesa no ayuda demasiado. Termino de limpiar mis heridas, suspiro, tengo miedo.

Definitivamente estoy lejos de la fortaleza, pero ni siquiera tengo idea de como llegue aquí, solo recuerdo como los estallidos tronaban contra mi puerta y mi pequeño hermano apretaba mi mano, diciendo que me protegería, y como mi madre gritaba frenéticamente que no lograrían nada así, posiblemente ya este muerta, una de las tres Duquesas, ¿no es eso lo que las bestias buscan?.

Logro ponerme en pie, todo a mi alrededor da vueltas, y pienso que la mejor opcion seria tirarme de nuevo y esperar a que mi cabeza deje de volverse en mi contra, pero tengo una prioridad.

—Richard— me decido a llamar.

No obtengo respuesta.

—Richard— un poco más fuerte.

Escuchó pasos y veo una risada melena castaña acercándose a mi... Estallo en miedo, es uno de ellos, y viene a por mi.

Legendary: Corazon de AguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora