°=°

786 66 2
                                    

Chile °

Omega, no sabe la manera correcta de expresar sus sentimientos y no mide su fuerza, en vez de un suave golpecito en la espalda este daba unos golpes que te dejaban sin aliento, en vez de un abrazo te va a comenzar a apretar, por lo recién mencionado se suele ganar muchas burlas de muchas personas por ser "El Omega Ratito" no suele llorar y sus mejores amigos son Alemania, Japón, Italia y USA, le da pereza arreglarse mucho por lo que el 80% de veces se pone lo primero que encuentra en su clóset.

Brasil

Alfa, es muy paciente con todos, muy pocas veces se ha enfadado de tal manera de asustar a todos, no es el alfa más codiciado pero es un nombre que escucharás muy seguido en los grupos de Omegas ya que suele llamar la atención de los demás por su amabilidad y carisma, no se lleva muy bien con Argentina por qué esta es su ex y la manera en la que terminaron no fue la mejor, se cuida mucho el cabello, cuida mucho su imagen pero lo que más resaltaría sería el cabello por qué lo primero que podrías ver si entras a su baño serían miles de aceites, cremas y shampoo especiales para cuidar bien su cabello.



Wenaaassssss

Aquí una nueva historia siendo que no he terminado ninguna de las que ya he publicado dhskgdjsb.

Me gustaría hacer algo diferente este libro, no necesariamente los capítulos van a ser largos o cortos pero eso no es de lo que les quiero hablar, cada vez al final del capítulo les aparecerá una pregunta y dependiendo de lo que ustedes respondan se va a desarrollar la historia.

No hay un mínimo o máximo en la cantidad de palabras por lo que pueden haber capítulos muy largos, largos, normales, cortos o muy cortos
(Eso es para poder actualizar más seguido ya que en las otras historias les tengo un mínimo específico y igual me tardo por eso en publicar capitulos y la idea no es dejar esta historia abandonada)

Sin más que decir pueden leer el primer capítulo 😎✨🌹✨❤️

💚𝕲𝖚𝖎𝖆 𝖉𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗💙 🄱🅁🄰🅂🄸🄻 🅇 🄲🄷🄸🄻🄴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora