Todo comenzó desde muy pequeña yo tenia 6 años.
Aun recuerdo que estaba en el jardín de niños en mi ultimo año ya para pasar a la primaria estaba contenta pues pensaba que al pasar de año tendría los amigos que nunca había tenido en el jardín de niños.
Mis días en esa escuela no fueron nada lindos aún recuerdo que había dos niñas una se llamaba Andrea y la otra era Mariana ellas no me querían y siempre me apartaban de las otras.
Yo no entendía el porque pero no me ponía triste ni me sentía mal por no tener amigos la verdad yo era muy optimista y siempre pensaba cuando pase a la primaria tendré muchísimos amigos y nunca estaré sola en el recreo.
Eso me repetía una y otra vez pero bueno mi vida pues en ese entonces no era patética ni una desgracia ya que yo solo pensaba en jugar, reír, cantar, bailar, etcétera.
Claro que debes en cuando si me sentía muy sólita pero no me entristesia por que sabía que todos los fines de semana podría ir a jugar con mi prima.
Hablando de ella se llama Teresa tiene mi misma edad dicen que se parece ami y bueno aún que aveces somos un poco diferentes en gustos y en nuestra forma de ser siempre estamos riendo y jugando.
Todos nos preguntan que si somos hermanas aveses hasta preguntan si somos gemelas pero claro lo que nos diferencia es que yo uso lentes y ella no.
Todos los días espero ansiosa a que llegue el fin de semana para poder ir con ella.
Bueno tratando de recalcar lo que antes les platicaba les decía que yo era muy antisocial con todos desde el jardín de niños.
ESTÁS LEYENDO
la muerte (mi amiga o mi enemiga)
Randomnunca me detuve a pensar como moriría pero aun asi quien podría saberlo