#1

2.5K 171 71
                                    

Personaje; Venti

Pedido por; Nadie

Advertencia: Male Reader

Sonatas de media noche- - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonatas de media noche
- - -

Con paso decidido, se notaba a un joven de visión Hydro caminando por las desoladas calles de Mondstaf, siendo casi media noche, cualquiera podía estar asustado, pero por su parte, más que asustado, su cabeza estaba más concentrada en la paliza que le daría a Venti si lo veía bebiendo en El obsequio del Ángel.

Y como si fuera magia, con sólo unos cuantos metros para llegar a dicho bar, logró divisar al chico de trenzas sentado en un tejado, mirando el cielo nocturno.

—¡Venti!—Exclamó para llamar la atención de dicho Bardo, cuyo único propósito durante estos días era conseguir una botella del delicado vino de Diente de León que tanto disfrutaba —

Al no notar respuesta de este, soltó un sonoro suspiro y empezo a escalar para llegar al techo, si Diluc le veía haciendo eso lo más probable es que se enojara mucho y le reprendiera de mil formas, pero para su suerte, el nombrado se encontraba en el viñedo del amanecer.

—Venti, te he estado buscando y hablando desde hace rato, ¿Porqué no me respondes? — al estar en el tejado, el joven se sentó junto al de ropas verdes, el se veía realmente tranquilo, ahora que lo pensaba...

—¿Oh?, si, si, mis más sinceras disculpas T/N.. Estaba pensando en una nueva canción... —Hablo de forma tranquila, en estos momentos era cuando se cuestionaba el estado del "joven" de trenzas

—¿Venti acaso te sientes enfermo?, te ves.. Distraído.

Con cuidado y olvidando su anterior enojo, pasó una de sus manos por el rostro del contrario, conocía al bardo desde hace años, siempre se comportaba de forma alegre y despreocupada, pero, muy raramente se le notaba perdido y con pensamientos profundos.

—Me siento perfectamente bien, solo que.. Estos días me he sentido en paz desde que Dvalin logró su libertad y.. De repente, es como si un extraño sentimiento invadiera mi ser, provocandome cuestionarme sobre mis sentimientos...  —Menciono mientras acariciaba dicha mano que se posicionó en su rostro y dirigia su vista hacia el chico de Hydro, sonriendo con serenidad — ¿Acaso es esto a lo que los humanos llaman amor?, el poder sentirse nervioso y afortunado al estar con otra persona

—¿Humanos?, Venti, hablas como si fueras otro tipo de ser.

Ignorando dichas indirectas del contrario, sus risas se hicieron presentes, provocando que dicho bardo se diera cuenta de su error y un suave color carmesí se exparsiera por sus mejillas. Eso estuvo cerca. Pensó el Dios de anemo mientras ahora dirigia su vista a las vigas del techo.
Sabía bien que no podría enamorarse, si dejaba entrar esos sentimientos, en cualquier momento el sufrimiento invadiria su ser como hace años, cuando dicha persona tan importante para el se le fue arrebatada de una forma dolorosa.

—Si, lo siento, aveces no pienso y digo tonterías— sonrió mostrando sus blanquecinos dientes, amaba esa risa de parte de T/N.

—Y entonces, dime, "Bardo de pacotilla", ¿Que canción has compuesto el día de hoy? , bajo el suave manto nocturno y la brisa helada de esta noche

—Creo que el juntarte con Fischl y Mona te ha afectado un poco, sin embargo, respondiendo a tu pregunta... Aun no tiene nombre — Mentía, sabía muy bien que antes de si quiera tocar la primera nota, ya tenía en mente que el nombre de dicha melodia sería el de su amado.

—Entonces déjame escucharla y deleitarme con esta, tal vez pueda ayudarte a escoger un nombre.

—Si tanto insistes, no veo una forma de negarme, pues debo de recordar que las Sonatas de media noche son tus preferidas, mi querido diente de león.

Ambos pasaron la noche así, escuchando la suave melodia que Barbatos, bajo su fachada de Bardo callejero, ofrecía a aquel chico que iluminaba sus días y le emocionaba más que una botella de Vino, compartiendo experiencias, sentimientos y palabras.
No podría censurar dichos sentimientos que se producían ante su compañero, pero al menos, podría disfrutar los momentos en los que ambos estuvieran juntos, y en el momento indicado, recitarle su amor bajo una brisa cálida, añorando el ser correspondido

 No podría censurar dichos sentimientos que se producían ante su compañero, pero al menos, podría disfrutar los momentos en los que ambos estuvieran juntos, y en el momento indicado, recitarle su amor bajo una brisa cálida, añorando el ser corresp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento si realmente fue muy corto y la narración fue muy confusa, es el primer One-shot que hago de Genshin Impact y uno en el que realmente tuve que tomar seriedad 🤺

Espero les haya gustado y recuerden que pueden pedirme que plasme sus ideas y deseos en este libro, trataré de mejorar con el tiempo para darles una grata experiencia!

¡Gracias!

Aquí pueden hacer los pedidos ➡️

🖇(◟星. Sonatas De Viento 𝔾𝕖𝕟𝕤𝕙𝕚𝕟 𝕀𝕞𝕡𝕒𝕔𝕥 𝕾𝖙𝖚𝖋𝖋 [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora