Coop: alisten los cañones! Tomen posiciones de ataque!
Fiona: Tyler sígueme! Debemos evacuar a los que podamos
Coop: que 2 unidades ayuden a Fiona y Tyler con la evacuación! Dennis! Millie! Los necesito en el frente junto a Mark, Teresa y yo
Dennis: por supuesto, cuando te disculpes con Millie
Coop: sabes qué? púdrete Dennis!!! Fuera de mi vista
Millie: Dennis ya déjalo, luego arreglamos esto
Mark le da un rifle modelo Ak47 a Millie mientras que a Dennis le da un rifle M4.
Mark: espero que sepan disparar bien estas cosas
Dennis: qué insinuas que no podemos?
Mark: no estoy seguro de sus capacidades los conozco de apenas unas horas
Dennis: dame eso! (Dispara a larga distancia y mata a un hámster de 2da línea) qué decías?
Teresa: esto será interesante
Coop: a qué te refieres?
Teresa: se lo dices tú o se lo digo yo?
Mark: pusimos una trampa en la entrada del fuerte
Coop: ok, veamos cono resulta
Los cañones de los tanques de Hamester abren fuego a discreción contra el fuerte, parte del mismo cae poco a poco por lo que Coop decide responder.
Coop: disparen simultáneamente!
De repente, varios cañones tipo mortero salen de entre las rocas y abren fuego contra los tanques de Hamester, la 1ra línea consigue derribar 2 tanques del frente principal, pero Cachetes se rehúsa a rendirse y ordena disparar con todos los tanques provocando daños considerables en el fuerte en cuestión de segundos.
Coop: espero que la trampa de ambos funcione
Teresa: tranquilo, funcionará pero necesitamos que se acerquen
Mark: la trampa no servirá contra los tanques! Alisten lanzagranadas!
Coop: no llevamos ni 5 minutos y esto ya se puso en contra nuestra
Mark: permiso para comandar los lanzagranadas?
Coop: concedido!
Mark: fuego a discreción!!!
Los hombres del Dark Squadron disparan lanzagranadas contra los tanques de los hámsters haciéndolos añicos en segundos, sin embargo, el número de vehículos pesados se bastante para la artillería pesada del equipo mientras que un Cachetes frustrado decide que tuvo suficiente.
Cachetes: no me veré derrotado por una raza inferior! Avancen!
Los tanques del roedor dejan de disparar y comienzan a avanzar lentamente hacía el fuerte, sin embargo, los hombres del Dark Squadron no ceden y continúan disparando contra la fuerza de tanques mientras que las tropas de Hamester se acercan corriendo a la entrada del fuerte.
Mark: ahora Teresa!
La joven acciona una palanca que rápidamente hace que se abra un agujero de importante tamaño en el suelo dentro del cual hay múltiples estacas de acero que matan a varios hámsters en cuestión de segundos, la sangre cae por las estacas hasta que el frío asfalto gris se llena de un rojo carmesí espeso cosa que enoja aún más a Cachetes.
Cachetes: esto es una masacre! Que desciendan las tropas! Rodeen la ciudad! Burtonberger!!! Devuelve a mi hija en este instante!!!
Coop: vete al demonio bola de pelos!!!
Los roedores le hacen caso a su rey y rápidamente asaltan Timberlake mientras el Dark Squadron intenta hacerles frente desde el destruido fuerte, los tanques abandonan la zona y en su lugar provocan toda la destrucción que pueden en la ciudad matando a múltiples habitantes de ciudadanos ya sea a punta de disparos, o con los escombros o aplastándolos con los mismos tanques, otros ciudadanos se rinden ante las fuerzas de Cachetes quienes los apresan mientras Fiona y Tyler consiguen sacar a los que pueden pero viendo que la batalla arrecia contra el Dark Squadron, ambos junto a los hombres que tenían disponibles van a darle una mano a los chicos quienes hacían lo que podían contra los hámsters, Coop rápidamente se queda sin munición y sin otra alternativa a su disposición decide sacar la linterna láser y comienza a cercenar cabezas de roedores a diestra y siniestra mientras Mark, Teresa, Dennis y Millie lo cubren, sin embargo, tanto en la planta baja como en la 2da planta del fuerte los roedores consiguen ser rápidamente superiores al Dark Squadron ya que gracias a su diminuto tamaño conseguían ser más difíciles de asesinar por parte de los exconvictos además de que los hámsters se meten entre sus ropas y los muerden hasta hacerlos morir desangrados, el grupo de Fiona y Tyler tampoco consigue servir de mucho ante la implacable fuerza de Hamester que pronto se hace con el control de la ciudad obligando a ambos chicos a tomar un decisión drástica.
Fiona: oigan! Tenemos que salir de aquí!
Dennis: no podemos entregar Timberlake!!!
Mark: oye la rubia tiene razón! Debemos ir al campamento en Groenlandia!!!
Coop: carajo!... retirada!!! Repliéguense!!! Todos de vuelta al Asesino Oscuro ahora!!!
Los exconvictos escuchan a su líder y corren por toda la playa hasta llegar al navío, los roedores los siguen de cerca y consiguen rodear al Dark Squadron pero un misterioso navío aparece a lo lejos y dispara contra la playa masacrando a los roedores, la sangre de los hámsters mancha la arena mientras el equipo de Coop consigue escapar de Timberlake.
Cachetes: qué está pasando comandante Andros!!!???
Andros: están escapando por el mar, hay un navío disparando a la playa!!!
Cachetes: abran fuego contra ambos!!!
Los tanques de Hamester disparan contra el Asesino Nocturno y contra la otra nave pero esta se encontraba tan lejos que no conseguían darle por lo que deciden concentrar sus disparos en el Dark Squadron que lanza una breve ofensiva antes de disparar bombas de humo y desaparecer.
Cachetes: maldita sea!!!
(En eso, llega una transmisión de 19A)
19A: nos enteramos de lo de tu hija, ya iniciamos una operación para recuperarla
Cachetes: el Dark Squadron escapó! No sabemos a donde así que tu plan no servirá de nada!!!
19A: al menos quiero ayudar
Cachetes: sólo trae a tu compañero 903B, se me ocurre un plan para recuperar a mi hija
Mientras tanto en el Asesino Nocturno...
Coop: cuál de nuestras naves fue esa?
Mark: ninguna, todas se fueron hace rato
Coop (se queda observando el barco): un catalejo... ahora
Coop observa por el catalejo y se da cuenta que el capitán está haciendo lo mismo que el... o mejor dicho capitana, el chico se sorprende al descubrir que aquel quien lideraba ese barco era en realidad la Dra. Kat, viuda de Sr. Gato.
Coop: vaya, vaya
Teresa: qué?
Coop: el misterio sobre la tripulación de gatos acaba de ser resuelto
(En eso suena la radio de Coop)
Coop: sí?
Dra. Kat: ven ahora mismo, tenemos que hablar
ESTÁS LEYENDO
Kid Vs Kat: La Caída De Timberlake
Hayran Kurgu6 meses después de la creación del Dark Squadron, Coop y Mark lideran una serie de asaltos en contra de cualquiera que intente aliarse con Rey Gato, el cual está por tomar la ciudad vecina de Timberlake...