Poco a poco sus ojos se abrian de forma perezosa hasta que logro distinguir el techo de colores rojos mientras las luces neon entraban por las ventanas, no sabia si era por el exceso de alcohol o las drogas que habia consumido el causante del dolor de cabeza mas espantoso que habia tenido en meses. De forma lenta se lavantaba de la cama donde su cuerpo descanzaba, cuando estuvo sentado miro a su alrededor, botellas vacias, juguetes sexuales y ropa era el panorama que veia, a su lado el causante de su dolor corporal estaba tapado solamente con una sabana delgada la cual solo cubria su cintura para abajo. Miro al Overlod el cual no parecia querer despertarce en un gran rato, salio de la cama lo mas cuidadoso que pudo para no despertarlo, busco su ropa por toda la habitacion, al encontrarla se vistio lo mas rapido que pudo sin ponerce sus largas botas de tacon, con sumo cuidado salio de la habitacion no queria tener que rendirle cuentas tan temprano al que era su jefe.
Salio de los estudios de peliculas para adultos y comenzo a caminar buscando un taxi el cual no tardo mucho en encontrar. Poco a poco la vista del gran estudio iba desapareciendo mientras veia las calles ya conocidas para el demonio araña, le pidió al taxi que parara en una esquina le dio el dinero correspondiente y comenzó a caminar, había bajado a una calle antes de llegar al Hazbin Hotel ya que aun no le agrada la idea de que pensaran que realmete creía en la "redención".
Al llegar a las puertas del hotel se quito sus botas para no hacer ruido no quería tener el interrogatorio de la princesa del infierno de donde había estado esos últimos 2 días, subió para llegar a su habitación evitando todo lo posible el hacer ruido. Llego a la que es su habitación entrando y siendo resivido por su pequeño cerdo el cual al verlo se lanzó a sus brazos -mi hermoso cerdito extrañaste a mamá?- dijo mientras lo apretaba sobre su esponjoso pecho dando un beso en su pequeña cabeza, aun teniéndolo en brazos camino con el hacia la cama donde lo coloco para poco a poco quitarce la ropa mientras se dirigía al baño para tomar una larga ducha, se sentía asqueado siempre que terminaba de tener sexo con el Overlod proxeneta. Después de su ducha busco el conjunto de ropa que usaría pensaba darse un descanso de chupar pollas y pasar tiempo en el hotel con su cerdito el cual no había visto esos dos días.
Se miro al espejo -eres una perra hermosa- se dijo así mismo cuando su vestir estaba completo, llevaba algo sencillo pero sexy a la vez, su conjunto era una ombligera negra que hacia resaltar su esponjoso pecho y unos shorts de mezclilla con un cinturon en forma de corazón y sus ya características botas negras, salio con su cerdito en brazos hacia la cocina del hotel donde al llegar se escuchaban voces animadas y el olor del desayuno estaban a sus fosas nasales, al entrar a la cocina se encontró con la princesa de infierno junto a su novia, la pequeña cíclope la cual lavava los trastes ya usados y al demonio gato que tenia cara de pocos amigos
-Angel, al fin apareces- grito la princesa mientras le daba un fuerte abrazo -estaba muy preocupada por ti-
-Lo siento princesita pero tenia cosas que hacer- dijo mientras desacia el abrazo
-si vas a irte por lo menos informale a Charlie para no buscarte cabron de mierda- solto la demonio polilla con desgrado hacia angel
-claro nena para la próxima le avisare a mamá Charlie que no me espere despierta- solto con sarcasmo y dando la vuelta ignorando los insultos que Vaggie le daba, se acerco donde el demonio gato estaba sentado ignorando por completo su pequeña discusión -hola hermoso me extrañaste?- El demonio gato no se molesto ni en verlo, lo habia ignorado completamente -que pasa garito? Mi belleza te dejo mudo-
-vete al diablo- respondió con desagrado
-oh amanecimos de malas Husky?- el demonio gato solo bufo molesto, lo cual hizo sonreír a Angel al conseguir esa reacción, realmente extraño estar en el hotel.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Es mi primer fan fic que comparto
Espero que les guste
A las pocas personas que lo llegues a leer 🥰
Nos veremos a la próxima
ESTÁS LEYENDO
No quise enamorarme
FanfictionAngel empieza a sentir un sentimiento grande hacia Husk Husk no sabe que hacer con lo que empieza a sentir por angel Los dos negaran sus sentimientos pero... cuanto tiempo podrán seguir negandolo Los personajes no me pertenecen, todos son de la seri...