1 año exacto se cumple hoy de la "muerte" de juli, aveces me largo a pensar que capaz que no acepto todo esto.
Pero, si me ubiera ocurrido lo mismo ella estaria asi, o peor. Las calles solitarias en la madrugada en invierno en la noche, mis manos en mis bolsillos delanteros,no estaria asi de aburrido si no ubieran pasado tales cosas.
-¡Mi amor!- segui mi camino no tenia ganas de escuchar a nadie, osea casi siempre, pero hoy estaba de buenas, mire hacia mi costado, que es donde venia la voz.
-al fin guachin- hago una mueca ya que sonrisas no podia hacer, y no por que quisiera, si no por que ya no me salian como antes- no seas asiii- Dice lucas (homer) alargando la "i".
-Y bueno- dije con un tono de obviedad para de nuevo comenzar a caminar- desde que no esta mi Cielito- homer intenta interrumpirme- dejame hablar mocoso, necesito estar con alguien, para distraerme, pero siento que la estaria traicionando.
- nose, que debo decirte en estos momentos- me mira detalladamente- es algo muy dificil.. yo si fuera vos, me encontraria perdido- sus ultimas 3 palabras las dijo en un tono basatante triste.
-Es que perdido estoy, estoy sufriendo mucho, ella lo es todo y lo va hacer siempre..- hago una media sonrisa.
- ¡Hasta que por fin sonreis!- dice lucas emocionado.
- Es que hablar cosas bonitas de ella me hacen poner asi- hablo un poco mas alegre, mentia si decia que no me sentia raro.
-Entonces habla cosas buenas de ella, no malas, por que no te ayuda para nada- dice en tono alentador, yo le dije que si.
- ¿vamos algun lado?- le pregunte mirando el batallon que habia en la esquina del barrio, que son todos conocidos.
-vamos con los pibes- dijo lucas golpeando levemente mi espalda.
Mientras ibamonos acercandonos nos reconocieron a corta vista - hasta que el cracker sale a ranchar- hablo dani ribba.
-habia que salir algun dia, bro- rei un poco mientras los iba saludando, todos saben que la sonrisa es falsa.
Algunas horas pasaron, y nos fuimos a la casa del dani, y calleron unos mas y tambien unas mas.
Entre trago y trago, se acerca una piba morena, de pelo negro a sentarse a mi lado,y no iba a mentir, esta muy linda.
-hola..- le dije relojeandola toda.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
HEY TAMO DEVUELTA, bueno che desapareci 5 meses pero fue por que me cai en moto y murio mi celu, haci que ahora estoy escribiendo de una compu y si hay mala ortografia es por eso.
LOS AMO y se vienen capitulos rre sarpados
ESTÁS LEYENDO
despues de las 12
Fanfiction- le dije que la acompañaba...pero ella insistio en ir sola..eran las 12 de la noche..ella desaparecio..ella no esta muerta- dice el peliverde llorando - entende tomi ella esta..muerta -