19

0 2 0
                                    

Hyun Gi: ¿Oye Linda piensas pasar tus vacaciones en esta oficina sin hacer nada?

Linda: Pues no está mal hacer nada por una vez desde que comencé este trabajo, sin ofender

Hye: No le hagas caso oppa, solo está un poco aburrida porque no tiene a quien fastidiar y ahora mismo eres el candidato más cercano (le explicó con una sonrisa en el rostro a su hermano mayor quien se veía un poco apenado por la respuesta que yo le había dado a su inocente pregunta) pero ya hablando enserio Linda ¿no pensaras pasar tus vacaciones aquí sentada o sí?

Linda: No, solo estoy esperando a que tu hermana termine unas cosas que tenía pendiente aquí y nos iremos a visitar la ciudad, He Su prometió ser mi guía turística así que ya solo es cuestión de esperarla unos minutos

Hye: Suena excelente eso del turismo por las calles de Seúl, desearía poder yo también

Felix: ¿Oigan chicos algunos de ustedes sabe donde está He Su? (preguntó cuando izo su aparición en la oficina general)

Hyun Gi: Por lo visto hoy mi querida hermanita está muy solicitada, no Felix, no le hemos visto ¿Para qué quieres saber de ella?

Felix: Es que aquí hay un chico llamado Jimmy Knows que la está buscando

Linda: Hasta que ese maldito decide aparecerse, ya necesitaba alguien más a quien molestar

Hye: Déjale pasar Felix, él es el novio de He Su puede pasar, no hay de qué preocuparse

Felix: Puede pasar señor Knows (dijo muy serio y me pareció un poco extraño)

Jimmy: Pensé que tendría que dormir en la calle porque no me dejarían entrar, hola chicos ¿qué tal están?

Linda: Wow baby tu primera vez en el edificio central de la organización y casi que te quedas afuera (dije con tono de burla)

Jimmy: Hola para ti también (hizo una sonrisa sarcástica) yo también te extrañé

Felix: Hey lo siento mucho por no dejarte pasar, no tenía conocimiento de que He Su tuviera novio, ni que fueras tú, disculpa el malentendido (le dijo a Jimmy sin expresión alguna en el rostro)

Jimmy: No hay problema amigo, descuida (sonrió)

Linda: ¿ Que los agentes activos no tienen contacto entre ellos? ¿Cómo es posibles que no se conozcan ustedes dos?

Hyun Gi: Los agentes no tienen contacto los unos con los otros a no ser que los junten en una misión, por eso no se conocen (me explicó, claro que él sabía de todo este tema, solo su padre el cual era el jefe de esta organización era el encargado de armar las misiones, y obviamente cuando él no estuviera más todos esperaban que Hyun Gi tomara su lugar, era casi evidente que si alguien sabia de estos temas internos el único heredero hombre de la compañía) es bueno verte otra vez Jimmy (le dijo amablemente y extendió su mano para saludarlo formalmente)

Jimmy: Lo mismo digo cuñado (le devolvió el saludo con una sonrisa) a ti también me da gusto verte Hye (ella solo asintió con una sonrisa en forma de saludo)

He Su: ¡Amor ya estás aquí! (chilló entrando a la sala donde todos estábamos y se lanzó sobre su novio) te extrañé mucho (dijo y lo besó en los labios)

Linda: En serio que ustedes son los asiáticos más pegajosos de la historia

Felix: Yo debo volver a mi trabajo, así que con permiso me retiro (volteó para salir pero justo en ese momento entró Dylan)

Linda: Increíble, para ser una oficina que la mayor parte del tiempo está inhabitada siempre que yo estoy aquí es la más poblada del edificio

Felix: Bueno yo iba de salida, So bye

I decided be differentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora