UNO

73 6 2
                                    

En la zona más exclusiva de Japón se llevaba a cabo la celebración del cumpleaños número 17 del heredero de la familia Byun.
Todos estaban al pendiente de cada movimiento del agraciado muchacho, pues Byun Baekhyun era hermoso, elegante, alegre y risueño. No tenía una personalidad mala pero muchos consideraban que era un hijo de papi al cual cumplían todos sus caprichos, pero claro que sí lo pensaban o decían era a sus espaldas... hipocresía.

Pero para Baekhyun festejar su cumpleaños no era lo importante, si no que el cumplir 17 significaba poder ir a ver a su novio, porque si , él tenía como novio al hijo de los Oh, y eso había costado mucho... mucho convencer a su papá para dejar que Sehun sea su novio.
El muchacho se encontraba feliz por ese otro motivo, muy pronto se comprometería con su novio Oh Sehun, que estudiaba en Corea y ahora que el dulce chico tenía la edad adecuada podría acompañar a su novio y poder llevar a cabo el matrimonio acordado por ambas familias... por fin tendría a su esposo amoroso, una hermosa y grande casa, sus lindos bebés y mínimo dos perros, todo el pack completo para ser feliz.

- Estoy tan feliz Kyungsoo!!! Por fin... por fin puedo irme a Corea!!

- Baek, no entiendo porque Sehun no viene y nosotros tenemos que ir... no lo vez hace que... dos años? Hace cuánto se fue a Seul? Como es que es tu novio siquiera?

- El amor no conoce de distancias...

- Dejate de tonterías... al idiota lo conocemos desde que nos comíamos los mocos...

- Sehun y yo nos amamos... y nuestras familias están felices por nuestra futura boda... imagínate Baekhyun y Sehun, la pareja del año!!! Y solo se fue hace dos años...

- Baekhyun... dos años... dos años!!! Al menos a venido a visitarte? Porque yo no lo he visto desde que se fue disque a estudiar...

- Si lo vi... por videollamada dos veces...

- Baek videollamada? Tienes novio por videollamada? como sabes si lo amas, si no lo conoces?

- Yo lo amo Soo, desde que cumplí los quince mi corazón hizo pum!! y él me aceptó... él también me ama!!! Por favor ven conmigo... quiero darle la sorpresa que me mudaré a Seul a vivir con él.

- Tu corazón hizo pum? Baek eso es porque no tienes contacto con otro chico que no sea Sehun o yo... tal vez por eso confundiste tus sentimientos ... y tal vez el no sienta lo mismo ahora, han pasado dos años...

- Dices que Sehun ya no me quiere? O que sehun nunca me quizo? - Baekhyun fue perdiendo su sonrisa y Kyungsoo se maldijo por eso, pues no soportaba ver a su amigo sufrir por Sehun.

- Baek no quise... Deberíamos avisarle al menos que iremos... no conocemos Seul...puede ser peligroso andar por ahí sin conocer...

- No, ya averigüé todo lo de la universidad y me dijeron que vive ahí mismo, le quiero dar la sorpresa... pobre debe estar muy atareado que aún no me llama - Baekhyun recupero su alegria pero se calló al instante por la mirada molesta de su amigo

- No te llamó a saludar por tu cumpleaños?

- Es que él está muy ocupado ... y el horario ...- el chico trató de justificar a su desconsiderado novio

- ok, tendré todo listo para irnos mañana por la mañana, pero... solo lo hago por ti Baekhyun porque por mi Sehun se puede ir a la misma...- Kyungsoo se contuvo de insultar a Sehun porque amaba a Baekhyun por eso no quería desilusionarlo con su estupido novio que seguro había olvidado el cumpleaños de su amigo - hasta mañana Baek.

Después de horas de viaje, ambos muchachos llegaron a Seul, se fueron a un hotel donde se arreglaron para buscar al novio de Baekhyun a su universidad.
Baekhyun se puso bonito, eligió un atuendo azul que lo hacía ver lindo y tierno pero algo elegante con el cual sorprender a su novio, además de llevar todos sus papeles para la inscripción en dicha universidad al igual que Kyungsoo.

Cachorrito engañado - (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora