DOS

39 5 2
                                    

Los fuertes rayos de sol predecían que sería un día muy caluroso, Chanyeol cogio la tostada en sus labios y salió corriendo, hoy era un día muy importante y no podía llegar tarde.
Por fin el día ansiado por mucho tiempo había llegado, asumiría por fin la subgerencia de la empresa de marketing donde trabajaba. Era todo un logro a sus cortos 23 años asumir tal puesto en esa gran empresa.

- Buenos días sub gerente!!! - lo molesto Kai quien también trabajaba ahí

- Ya basta negro, no empieces

- Lo siento... ok ok celebramos en la noche!!! Por cierto, si puedes ... no se lo digas....

- Debo hacerlo lo sabes... te veo en la noche...

La vida de ambos chicos era buena, se graduaron con honores y buenas propuestas laborales, que más podían pedir. Actualmente compartían un departamento muy bien ubicado y espacioso, todo iba excelente.
Se juntaron en la noche para celebrar por el ascenso y de pasada la noticia que tenía Chanyeol para Kai.

- Dime que no lo hiciste

- Si, lo hice

- Eres idiota?? Porque te casaras con Sandara?

- Es mi novia idiota

- Es una interesada, quiere chantarte un hijo como de lugar

- Eso es imposible, me cuido demasiado como para cometer ese error de embarazarla.

- Te ha dicho cómo cinco veces su sospecha de embarazo

- Y yo le dije que es imposible ... ya te dije me cuido mucho

- Entonces porque te quieres casar con ella? Solo llevan dos años

- Ella quiere casarse y no le veo nada de malo... llevamos tiempo supongo que es lo normal

- Entonces ya olvidaste al bonito?

- De que diablos hablas?

- Del bonito... ya lo olvidaste ... ya no guardas esperanza alguna?

- Yo olvidé hace mucho el pasado... ahora Sandara es mi presente.

El trabajo estaba muy pesado por el corte de información que pedía la gerencia, Chanyeol llevaba trabajando sin descanso por días, solo dormía lo necesario para no colapsar y continuar trabajando.
La información de la llegada de Kim Hecchul como nuevo accionista había remecido las instalaciones pues el hombre era un importante hombre de negocios con el talento nato de hacer explotar un imperio.

Lo único que no soportaba Chanyeol de su novia Sandara era su inmadurez, como ahora, que la chica se encontraba tratando de hacer puchero queriendo convencerlo de salir a almorzar y claro que para Chanyeol primero estaba el trabajo que los alimentos y encima Kai no dejaba de llamar por teléfono y el aparato sonaba y sonaba.

- Chan, tengo hambre... ya terminas con eso?

- Sandara ve tu, yo no puedo

- Pero como me vas a mandar a comer sola... que van a decir

- Que necesito terminar este informe, me estas interrumpiendo

- Pero Chan... todos quieren ver a la futura pareja casada...

- Esas son tonterías Sandara... no puedo...

- Si te doy un besito...

- Sandara por el amor de Dios!!!- aunque era molesto verlo en Sandara, esa forma tierna le recordaba a un castaño de su pasado.

- Un besito... te daré solo un besito e iremos juntos a comer si? - la chica se acercó a su escritorio y se lanzó a los labios de Chanyeol besandolo.
Chanyeol trataba de quitarla delicadamente pero no fue hasta que escuchó como alguien tosia que vio al grupo de personas frente a él.

Cachorrito engañado - (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora