El consancio se estaba apoderando de (TN) _____, tras muchas horas de viaje por fin estaba llegando a su destino, Konoha, la ciudad donde su padre se crío.
Estaba asustada. ¿Cómo te presentas delante de todos tras 18 de vida como la hija de uno de los tres chunins legendarios, la hija del sabio pervertido, del sabio sapo, de la locura de la aldea, el gran y magnífico Jiraiya?Esa pregunta le rondaba la cabeza, (TN)______ sabía que su nacimiento sólo había sido un pequeño descuido de parte de sus padres, su madre siempre cuido de ella, la crío para ser una mujer fuerte e independiente.
Sin embargo, su querido pero no tan presente padre, la enseño a ser una gran ninja, la visitaba siempre que podía y la ayudaba a superarse.El único inconveniente fue que nadie en la aldea sabía que existía.
Fue criada en una aldea muy lejana y pequeña, su padre nunca quiso exponerla ante el peligro que acechaba constantemente.
El problema llegó cuando (TN)____ recibió un mensaje que cambiaría su vida, la noticia más dolorosa y atroz.
Jiraiya había muerto.
En esa misma nota, se hayaba un pequeño sobre con una carta, en ella el gran ninja le expresaba todo lo que había vivido esos últimos años, las aventuras con naruto, algunos relatos y los más importante, el amor que sentía hacia su pequeña.
(TN)_____ lloró, lloro como nunca antes lo había echo, y tras varios días de honrar a su padre, decidió cambiar su futuro, dejar atrás su pequeña aldea y conocer a todos aquellos que su padre había querido, por los que había luchado y ahora por los que ella lucharía.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO (Kakashi Hatake)
Fanfiction"Durará para siempre, aun teniendo principio, no tendrá final."