1.Empezar algo nuevo

2.3K 43 1
                                    

Dicen que ni todos los jardines tienen flores ni todos los trece traen la mala suerte y eso es cierto si te pones a pensar en donde y cuando empezó todo te das cuenta de que todos tenemos un lugar y una fecha, algo que siempre nos marca y eso me pasó a mí.

Mi hermano me tenía loca con ella, su ídolo que desde hacía un par de años se había convertido en la banda sonora de la casa, en el coche, en su móvil, Malú vivía con nosotros en sus canciones, pero yo  no le hacía mucho caso, me gustaba su voz y como cantaba pero nunca me había fijado tan profundamente en ella, hasta que llegó ese día y me fui junto a mi hermano a un concierto de ella en Madrid.

Allí estábamos en segunda fila y esperando a que saliera, y así lo hizo, puntual como siempre y con su "Ni un paso atrás" que invadió todo el Palacio de Deportes. Pero no fue hasta su "Ángel Caído"  cuando me di cuenta de que ella tiene algo especial, algo que enamora, algo que sin saber por qué te engancha y te hace sentir especial. Y así con una sonrisa en la boca salimos del concierto sin saber que esa noche iba a ser el principio de algo muy grande, de algo especial, y es que te das cuenta de que ese fue el día, nuestro día, ese trece de Febrero comenzó todo.....

La vida es un desafío: Malú y MerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora