Cuando Malú colgó la hice un gesto preguntándola que qué era lo que había pasado y ella me contestó:
-Tengo una entrevista y sesión de fotos para una revista esta tarde y lo había olvidado por completo, nos tenemos que ir, lo siento.
+No pasa nada, vamos, pero déjame conducir a mí.
Ella asintió, cogimos a los perros y nos volvimos a casa. Durante el trayecto ninguna de las dos hablamos, lo único que se escuchaba era la radio. Al llegar a casa preparamos algo de comer, comimos y Malú se fue, al despedirse me dijo:
-Espero no tardar mucho, ya sabes dónde están las cosas, estás en tu casa. Me dio un beso y se marchó.
Por la tarde me puse a ver la tele y me quedé dormida. Me despertó Danka dándome lametazos en la cara y me puse a jugar con ellos en el jardín. Se hizo de noche y pensé en hacer algo de cena, el cordero al chocolate era mi especialidad, así que me puse manos a la obra. Mientras cocinaba mi cabeza daba vueltas a lo ocurrido esa mañana, Malú y yo estuvimos a punto de besarnos, ¿Sentía algo por ella?¿Y ella por mí?
Serían las ocho cuando escuché abrir la puerta de casa, los perros corrieron como locos a buscar a su dueña.
-Hay que ver cómo te quieren- dije levantándome del sofá- ¿Qué tal ha ido?
+Muy bien pero estoy muy cansada pero ahora preparo la cena dame cinco minutines.-Me dijo con cara de estar muy cansada.
-Ya hice yo la cena, espero que no te importe y que te guste.- Dije tímidamente.-Venga vete a darte una ducha mientras pongo la mesa.
Me dio las gracias y se fue a duchar. Cuando acabé de poner la mesa, apareció ella por la puerta de la cocina, con el pelo mojado y una sonrisa que sí tengo que decirlo, me tenía enamorada. Se sentó en la mesa y la dije:
-Espero que te guste, cordero al chocolate, receta de mi abuela.-Dije colocando la fuente en la mesa. La serví primero a ella y luego a mí.
+Qué rico!! Muchas gracias Mer.
Durante la cena estuvimos hablando de la sesión de fotos que había tenido, de las veces que se tuvo que cambiar de ropa y de la de preguntas que tuvo que contestar. Ella nunca se cansaba de hacerlo, ella vivía para nosotros, sus fans.
Terminamos de cenar, recogimos todo y nos sentamos en el sofá a ver la tele. Estábamos viendo una peli y en sus anuncios Malú se acercó hacia mí y me dijo:
-Por cierto, esta mañana alguien me interrumpió lo que iba a hacer, pero ahora nadie puede.
Se fue acercando hacia mí y sucedió, esta vez ocurrió de verdad, sus labios y los míos se juntaron y nos besamos. Fue algo mágico, algo especial, nunca me había sentido así, pero de repente…..
ESTÁS LEYENDO
La vida es un desafío: Malú y Mer
RomanceEs una pequeña novela, totalmente ficiticia que narra la historia de Mer y Malú. El destino que es muy caprichoso las acabará uniendo pero de una forma especial. ¿Será para siempre? ¿O alguien entrará en sus vidas y estropearán lo que tienen? No te...