"El chico fracasado"

88 7 3
                                    

        - Escucha Lancelot tu padre y yo te amamos, esperamos que seas feliz. 

      -Papá, mamá no, lo hagan

                         ¡Boom!

Seis años después.
 
*Residencia Crossford N10*

Lion: ese sueño otra vez- *Ve la hora en el reloj*- No puede ser, tengo que estar en la academia en veinte minutos. 

*Se viste rápidamente y corre a la universidad.*

(Fue difícil pero logre llegar aunque estoy algo desaliñado)

Profesor joven: soy el profesor Glenn, seré su tutor por los siguientes 3 años, muy bien es hora de las presentaciones, por favor incluyan su signo y su rango dentro de su generacion.

(Que diré, a ver que tal, soy Lion Crossfort un completo fracasado, ¡no.. no puedo decir eso como presentación! )

Profesor Glenn: bien, ¿quién comenzará?

-Me gustaría empezar.

(¿Que? ¿por qué tenia que estar en mi clase? )

-Soy Alessandro Crossfort de la reconocida familia Crossfort, soy el puesto numero 3  de la universidad,mi signo zodiacal es Sagitario, mucho gusto espero que nos llevemos bien.

-Que suerte tenemos el numero 3 esta en nuestra clase

- Si seguro seremos de los mejores grupos.

Profesor Glenn: el siguiente.

-Nosotros somos Hanna y Clark , somos hermanos y compartimos el puesto 4, Nuestro signo en Géminis  espero que este sea un gran año para todos.

Algunas presentaciones después. 

(Rayos soy el siguiente)

Soy Lion Crossfort, soy de signo Capricornio, mi rango es -1 es.. espero que nos llevemos  bien.

( ¿Que fue eso? todos me miraban con cara de odio)

Clark: como es que su rango es un numero negativo

Profesor Glenn: eso es porque sus fracasos son mayores a sus logros, pero sus  cualidades son muy altas.

-Ah no puede ser nos toco el peor.

- Espero que no arruine el promedio del grupo.

-Esperen el es un Crossfort, no puede ser tan malo

Alessandro: prefiero que me llamen Alejandro y si tenemos el mismo apellido pero el es  mas famoso, el  "el gran prodigio fracasado de los Crossfort", ademas es mi querido hermano.

-¿Tu...tu hermano?

Hanna: como puedes ser un fracasado si los magos somos la élite y mas si eres de esa prodigiosa familia.

Lion: ( ni yo lo se ), a diferencia de ustedes mi poder mágico solo me permite usar 3 hechizos al día.

Profesor Glenn: ya dejen de discutir, es hora de tomar el examen para ver quienes serán los representantes de la clase, los de la parte de adelante tomen los exámenes y pásenlos a los de atrás, tienen 10 minutos.

Lion: (Esto... esto esta muy fácil), termine.

Profesor Glenn: el tiempo termino entreguen sus pruebas, eso es muy rápido desde que los exámenes se califican solos, los representantes serán Lion y Alessandro Crossfort, pongase de acuerdo para saber quien sera el líder de la clase.

*Narra Lion*

Pensé que contestar un par mal seria suficiente, para no ser el representante que fastidio.

-Alessandro te lo encargo se que eres mejor líder que yo-( es obvio que ese ególatra no tendrá problema con eso.)

-Esta bien Lion- se acerca para decirme algo al oído- me debes una hermanito.











------------------------------------------------------------------

Hola, soy el autor comenten que les pareció, también estoy  abierto a sugerencias en la forma de narrar.

Posdata: es mi primera historia.

















Lion Crossford: ¿prodigio o fracaso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora