Narra Lion
Me encontraba en mi habitación estudiando algunos hechizos para el duelo cuando derrepente.
-Que haces hermanito, acaso tienes miedo de que esa chica te patee el trasero, bueno no sería raro.-dijo Alessandro, apareció de la nada.
-Ya deja de molestarme, trato de practicar y por cierto deja de usar teleport para entrar a mi cuarto es incomodo- dije sin dejar de leer el libro.
-Ya deja de leer esos libros ni si quiera te hace falta, lo que nesecitas es práctica y se donde podemos entrenar- Dijo Alessandro
-Espera que estas haciendo- dije justo antes de ser transportado al parque que esta cerca de la escuela.
-Preparate, aunque no lo creas yo también estuve aprendiendo algo nuevo y no tengo con quién probarlo- dijo Alessandro, que de inmediato activó su modo Sagitario y empezó a recitar un hechizo.
-Espera un se..- dije siendo interrumpido por su hechizo.
-Sagitta tenebris- dijo Alessandro, acto seguido una flecha cargada de energía oscura salio disparada hacia mí.
En que esta pensando ese idiota esa cosa podría matarme, creo que tendre que utilizarlo.
-Tenebris redire- utilicé mi hechizo mas fuerte, segundos despues de activar mi modo capricornio.
-Eres genial hermanito ese era mi hechizo mas poderoso y tu lo hiciste desaparecer, lastima que ya usaste todo tu poder me podrias haber derrotado.
-Enserio crees que tanta energía puede desaparecer tan facil, reversus est. Dije trayendo devuelta la flecha
-Asi que la absorviste, y ahora la usaras contra mí. Dijo Alessandro muy tranquilo
-Exacto, Sagitta tenebris- Esperó que la esquive.
-Ya no eres tan debil Lion- dijo Alessandro que no esquivó la flecha.
-No puede ser el esta bien, su modo Zodiacal se desactivó pero el esta intacto
- Regresemos creo que practicamos lo suficiente, además pasaran algunos días antes de que pueda volver a usar mi modo zodiacal. Dijo Alessandro.
-Si regresemos- no creí que Alessandro fuera tan poderoso, creó que ha cambiado un poco.
~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota: como habrán notado cambie la forma de narrar cuénteme que les parece en lo comentarios. No se olviden de votar la historia.
-Sagitta tenebris=flecha oscura
-Tenebris redire= absorber magia
-reversus est= regresar magia
ESTÁS LEYENDO
Lion Crossford: ¿prodigio o fracaso?
FantasyLion Crossford, un chico prodigio que solo a fracasado a lo largo de su vida, ingresa en el prestigioso Instituto imperial de magia gracias a su apellido, lograra encontrar lo que busca.