Después de esa plática Los gemelos estuvieron más pegados a KyungSoo, parecían chicles pegados a los zapatos, y pues el niño que estaba con ellos, pues encontraron a un familiar suyo (sus abuelos quienes si lo estaban buscando) así que se despidieron del chico del cual se encariñaron mucho (los gemelos planeaban adoptarlo pero KyungSoo negó ante esa petición), luego esta la otra parejita.
Oh SeHun y Park ChanYeol quienes ahora son novios, KyungSoo ese día pidió una explicación con el tiempo todo cambiaba.
Ahora ya pasó el tiempo más rápido ya terminaron su año en la escuela y ahora están libres pero ahora falta lo pesado, la universidad pero ahora no piensen en eso piensen en que estamos en vacaciones.
KyungSoo se mudo con los gemelos algo que nunca olvidará es como estaba decorado el cuarto del Kim menor.Las paredes eran de un color azul cielo con estampado de flores y en la cama estaba llena de osos de peluches, incluso su pijama tenía estampado de osos pero no cualquier oso era un oso pardo.
Nunca pensó que el Kim menor tendría ese lado amante a los osos.
Bueno gemelos tenían que ser por qué el cuarto de el Kim mayor era igual pero a diferencia la ropa de el traía oso y no cosas pesadas y ambos huelen a moras con fresas y eso se le hace muy lindo pero ahora característico de ellos.En estos momentos estaba sentado en el sofá mirando una película estaba en medio de los gemelos quienes lo abrazaban cada vez que pasaba algo que les daba miedo, por qué a Don KyungSoo se le antoja ver una película de terror y los gemelos quienes son para decirle no a su novio lindo de mal temperamento.
—¡AAAHHH!— Ambos gemelos gritaron y abrazaron a KyungSoo.
—Vaya grito más varonil— Dijo mientras empezaba a reír fuertemente.
—¿Como un ser tan pequeño puede ser tan malvado?— Kāi pronunció con voz baja.
—El tamaño del cuerpo no define su maldad hermano pequeño— JongIn pronunció mientras comía palomitas.
—Siganle..Siganle— dijo con voz amenazante.
—Claro cielo pero no mates a nadie porfavor— Kāi empezó a decir mientras reía fuertemente.
Vaya manera de hacer reír a KyungSoo por que este empezó a ahogarse con sus palomitas y JongIn daba palmaditas a la espalda de KyungSoo.
—Nos vas a dejar sin hombre hermano— JongIn dijo molesto.
—Perdón KyungSoo mi vida.
Kāi tomo el rostro de KyungSoo y le dio un beso en la frente.
Y bueno JongIn no se queda atrás por qué el también le dio un beso ahora la película quedó en segundo plano por qué ahora besar a KyungSoo es lo que tienen que hacer ahora mismo.Los gemelos aveces tienen pequeñas discusiones para ver quién llama la completa atención de KyungSoo pero este le daba la misma atención a ambos quienes quedaban satisfechos por qué ambos recibían su respectivo beso en los labios.
Ahora dejando de lado a los novios hablemos de SeHun y ChanYeol quienes también viven juntos demostrándose su amor de una forma muy juguetona, los dos son unos sin vergüenza y se besaban como su fueran a comerse en público aveces se daban sus pequeños agarrones pero eran felices.
Su vecino es nada más ni nada menos que el mismísimo Kim JongDae, el padre luchón quien sacó a sus bebé adelante junto con su ahora esposa, tenían a su bebé de un año, era una linda niña quien hacia feliz a la gente de su alrededor incluso ahora se llevan bien con JunMyeon y MinSeok, También con BaekHyun quien les trae un chisme nuevo cada día y YinXing bueno este se fue a China pero aún mantiene su comunicación con sus amigos.
YinXing entro a la escuela de baile de China al igual que los gemelos pero en Corea, y KyungSoo no dudó en apoyar a sus novios Chen trabaja cantando en los restaurantes y al parecer le va muy bien.
Y bueno KyungSoo estaba bien con sus estudios de gastronomía ahora quiere volverse un chef prestigioso para que toda corea hablé de lo grandiosa que es su comida.
Los gemelos se comen un festín cuando KyungSoo les hace de comer y estos tienen bastante hambre.
Ahora volviendo a lo de antes ambos dejaron la película y decidieron acostarse para dormir.
Ni piensen cosas cochinas por qué KyungSoo no se ah dejado tocar hasta el matrimonio porque así lo dijo Dios según el.
Así que los gemelos no han tocado a KyungSoo de más, pero les alegra que KyungSoo aún mantenga su florecita intacta por qué si no la tenía matarían al que se la llevó así que no les preocupa que KyungSoo los deje oh los engañen por qué el más pequeño en tamaño era un libro abierto.
—¡KYUNGSOOOOO! ¡KĀI NO ME QUIERE REGRESAR MI PELUCHEE!
—¡NO ES TU PELUCHE ES MÍO!.
—¡MENTIROSO ES MIO!
—¡SE PARECE MUCHO AL MIO POR ENDE ES MIO!
—¡CLARO QUE NO!.
—¡AY YA CIERREN EL PICO!.—KyungSoo grito ya estresado.
KyungSoo salió de la cocina con su típica camisa negra y sus shorts negros mientras tenía puestos sus lentes gruesos igual de color negro.
Salió de la cocina con un cucharón en mano, parecía bastante molesto así que decidieron callarse hasta dejar que este se controle y resuelva la situación.
Paso unos dos minutos y este ya resolvió el problema, Kāi estaba a punto de robarle su peluche de oso a su hermano y al final recibió una tremenda reprendida de su novio.
Bueno es algo a lo que KyungSoo pronto se acostumbrara pues en el futuro se casará con ellos y esto será para toda la vida, pero no le importa pues aunque griten por todo el los quiere y es feliz con ellos.
El nunca imaginó ser novio de dos chicos iguales incluso con los berrinches, pero bueno nadie sabía lo que pasaría pero no importa mientras el sus chicos sean felices nada importa, aunque la sociedad no acepte su relación a ellos les importa un bledo.
Eeeh ya me falta un capítulo y me lo termino, perdón por no actualizar antes pero estoy en mi último año de la preparatoria así que ando muy ocupada pero trataré de actualizar y subir el último capítulo temprano y también viene con una sorpresa así que por eso me tardo más.
Estoy estudiando francés para traducir los kaisoo que leí en francés y quiero que ustedes los disfruten al igual que yo, aparte estoy tomando lecciones de dibujo para darle una buena portada a este fanfic.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
Amame /KĀI x JongIn x kyungsoo/
Randomlos gemelos Kim ambos se llevaban mal y ambos venían de un lugar diferente entraron a una escuela ambos conocieron a la persona que los hizo llevarse aún peor ambos peleaban por el amor de chico de pequeña estatura y ojos grandes, pero ambos se diji...