•CAPITULO 3•

3 0 0
                                    

Hoy con mucho cariño y esfuerzo les traigo el capitulo 3 de esta maravillosa historia.
Hoy leeran....

3
LA ROPA DILEMA

M

e levante estirando me, tess me esperaba con 2 cafés con una virgen en él frente.. No los he probado, así que no se como se llaman.... Sta...star....buck..starbuck.

Tess: quieres uno?? -dijo extendiendo me uno-

Baje las sabanas y me senté de lado derecho de la cama. No puedo creer que por fin estoy viviendo en una casa de verdad y dormir en una cama limpia calentita.

Mador: claro que si!! -dije dando un sorbo-

Tess: bien, cuando termines de beberlo, ve a lavarte la cara -dijo con una cara algo rara que no me gusto-

Mador: si esta bien -disfrute cada sordo del café-..

Tess: ok, ya tengo que irme..... Por cierto, te debe algo de ropa que te compre ayer en él sofá -dijo en la puerta-

Mador: enserio??, tess no tenias que hacerlo, gracias!! ....te amo!! -dije emocionada y saltando-

Fui hacia él mueble y vi un horrible, colorido, corto y rosado.........vestido.

Tres sabes que no me gustan los vestidos, no acostumbro a usar ropa reveladora o colorida. Si la persona te ve con un vestido rosado, pensara que eres vanidosa o una niña de papi.... Y yo no soy hija de papi... De hecho ....... Ni siquiera tengo padres!!!

Definitivamente no lo usare, eso esta más claro que él agua. Hay un problema con eso, como hare que tess no se sienta mal por no usarlo. Baje al primer piso y me puse un abrigo largo de tess, pase por el corredor del edificio y salude al recepcionista, revise de lado a lado por si el seguía cerca de aqui.

Salí y camine rápido hacia la escuela, iba pasando por una tienda de accesorios. Cuando vi que a lo lejos, tess se dirigía hacia mi!!

Mador: ay carajo!! -exclame con nervios-

Metí la mano en los bolsillos del abrigo u dentro habían recibos de pago de la empresa donde trabaja tess.

Mador: ahora se por que lo busca -dije alterada-

*TESS*
Regrese a mi departamento para buscar mi abrigo, en él deje unos recibos de pago muy importantes. Llegue y comencé a buscarlo de arriba a bajo, de un lado a otro. Recuerda que mi abrigo estaba aquí...mmm..... Tal vez Mador se la llevo, sería lo más lógico ya que no lo encuentro, tendré que ir hasta su escuela.

*Mador*
Entre en la tienda y compre unos lentes con el dinero que tess me dejó para llevar a la escuela, salí colocándome los lentes y sujetándome el cabello en una coleta alta.
Voltee discretamente para atrás y vi que tess venía detrás de mi!!.

Tess: Oiga!! -grito hacia mi y por reflejo salí corriendo-

Llegue a un callejón y la verdad sentí que estaba en una película de suspenso ya que este no tenía salida y tess venia detrás de mi. Creo que es por él abrigo, no debí tomarlo. Mador en que estabas pensando, eres una tonta!!.

Mador: piensa, piensa........ Lo tengo!! -saque mi marble de mi pantalón -marble!! Testair transformación!! -invoque mi poder y mi ropa se cambio a mi traje negro y morado, mi cabello se rapo de un lado y queda largo del otro, la marble se situó en mi pecho además creo que me odia, ya que él traje que me tocó era un vestido!!

En fin, solté el látigo de mi mano derecha a la azotea del edificio frente a mi para luego impulsar me hasta él techo. Esto es genial, verifique la hora y sólo quedaban 3 minutos para que comenzaran las clases. Saltando de techo en techo columpiándo me hasta llegar al techo de la escuela.

Baje por una de las ventanillas hasta los baños, revise que estuviese sola para tocar mi marble y des transformarme, la marble cayó en mi mano para después salir rápido del baño a mi primera clase.

[......]
Estaba en mi clase, muy concentrada y atento a ella, la pierna sonó pero yo seguia escribiendo hasta que él maestro hablo.

Tess: Mador!! -grito buscándome con la mirada-

Me parece de mi silla y me dirigí havia la puerta, al llegar tess estaba justo frente a mi!!....... Tragame tierra!!

Tess: así que tu tienes mi abrigo, eh?? -dijo cruzándose de brazos y arqueando la ceja- Que curioso, de camino havia acá pude ver a una señora con un abrigo igual al mio pero salio corriendo y por un momento crei que eras tu-

Mador: pff, como crees!! -dije sonrojada- sali detrás de ti esta mañana -no merece que yo sea así, todo mi vida he mentido pero con el no debería hacerlo-

Tess: espera por que no traer puesto el vestido que te compre?!? -dijo al ver mi ropa-

Mador: veras yo...... Bueno la verdad, no me gusto -dije cabizbaja y en un hilo de voz-

Tess: esta bien, te entiendo.... -dijo relajado-

Mador: por favor no me odies!! -cerré los ojos para luego-.........espera que dijiste?? -levante la mirada-

Esto es raro, crei que me odiaría o me gritaría, tess es el mejor por eso lo amo tanto.

Tess: dije que te entiendo..... Mador, crees que te obligaría a usar algo como un vestido y mas sabiendo que no te gustan?? -se cruzó de brazos- cariño jamás lo haría, te amo tal y como eres, no necesitas cambiar y no quiero cambiarte, además eso será una prueba- dijo riéndose un poco-

Mador: e....espera prueba?!?!, por un momento crei que me odiarías y que ya no me querrías verme!!, eres un idiota!! -dije y lo empuje para después abrazarlo riendome con el-

Tess: claro que no, jamás te voy a odiar!! -me abrazo de vuelta besando mi cabeza- solo vine por mi abrigo-

Mador: -me quite el abrigo y se lo di- toma, siento haberte hecho venir hasta acá-

Tess: no te preocupes, tengo que irme ya...... Nos vemos en la noche, ok?? -beso mi mejilla y se fue-

Volví a mi lugar para terminar la clase, lo vi por la ventana moviendo la mano en señal de despedida, lo repito el es el mejor!!!, deje de prestar atención al maestro y solo pensaba en tess, un chico........ Mi chico excepcionalmente genial y bondadoso. Sera mejor volver a la clase, no quiero reprobar por su culpa.

Magic
Marbles

~The Last Marbles: los elegidos del apocalipsis~ #temporada1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora