Después de tanto esperar el día finalmente había llegado. Baekhyun y Chanyeol estaban muy emocionados, por fin conocerían el sexo de su bebé. Temprano por la mañana el más bajo le había pedido a su esposo el utilizar camisas a juego, el diseño era el mismo, pero variaba en el tamaño, Baekhyun seguía siendo más pequeño, pero ahora necesitaba espacio extra en la zona del vientre. Los colores también eran distintos, rosa para Baekhyun, azul para Chanyeol.
Habían discutido las últimas semanas acerca de ello, Baekhyun aseguraba que sería una niña, mientras que Chanyeol le contradecía. En los días buenos el más alto podría llevarse un puchero de su esposo como respuesta. En los días malos algún objeto podría golpearlo por desconsiderado. Al final de todas esas pequeñas peleas ambos llegaban a la misma conclusión, lo importante era que naciera y que lo hiciera sano.
Baekhyun consideraba las fiestas de revelación de sexo algo divertido, los últimos días pasaba la tarde entera viendo videos en internet donde los futuros padres descubrían el sexo de su hijo mediante juegos, uno había captado su atención en particular, en él la pareja hacía algunas mezclas y al final el liquido resultaba rosa o azul, esa era la idea que le había gustado para su propia fiesta, pero ni el ni Chanyeol eran habilidosos para la química así que mejor optó por algo más sencillo.
El pequeño chico encinta se sentía muy seguro de su predicción. Su bebé sería una niña, él era quien la llevaba dentro, podría sentir sus pequeñas pataditas en su interior, eran tan gentiles que estaba seguro de que sería una pequeña niña. Todos le decían lo bonito que lucía embarazado, su piel era aún más bonita que antes y su cabello tenía un brillo que antes no. Sin mencionar lo tierno que lucía con el vientre hinchado y las mejillas regordetas. Lo podía sentir en su corazón, quién más podría saber eso si no él. No podía estar equivocado ¿Verdad?
Todos sus amigos cercanos se encontraban reunidos en su patio trasero, esperando pacientemente para conocer el sexo del bebé que nacería en 3 meses. Solo Oh Sehun sabía la respuesta, El había sido el encargado de guardar el sobre con los resultados y rellenar la piñata con el polvo de color, también se había autoproclamado camarógrafo del evento y se encontraba grabando todo el asunto en cámara.
Por fin la pareja salió al patio y todos sus amigos se reunieron alrededor de la pequeña piñata que colgaba del árbol, parecía un huevo, redondo y totalmente blanco, con la diferencia del gran signo de interrogación dorado en su exterior. La pareja tomó el palo y golpeó la piñata un par de veces hasta que la lograron quebrar, pintando a su vez todo el césped con polvo azul. Todos los invitados aplaudieron tan pronto vieron los polvos azules abandonar el gran huevo y felicitaron a la joven pareja.
Chanyeol alzó ambos brazos en el aire, no cabía de felicidad, su bebé sería un niño. Siempre había querido ser padre, el padre de un bebito si éramos más específicos. Sin embargo Baekhyun, quién ahora hacía pucheros, no parecía muy contento con el resultado.
"¡No es justo!" gritó Baekhyun exasperado.
"Cariño, está bien" le dijo Chanyeol acariciándole el cabello tratando de calmarlo un poco.
"¡No, nada está bien, debía ser una niña!" Le contestó Baekhyun al mismo tiempo que arrojaba el palo lejos de él y pateaba la estúpida y ahora piñata pintada de azul partida por la mitad. Después comenzó a alejarse de Chanyeol y sus invitados con pasos tan firmes y rápidos como su condición lo permitía.
Chanyeol fue inmediatamente tras de su testarudo esposo embarazado dejando a los invitados mirándose los unos a los otros en desconcierto.
"¿Debería seguir grabando?" preguntó Sehun quien apuntaba su cámara hacia la pareja que se alejaba.
ESTÁS LEYENDO
Boy or Girl?
FanfictionChanyeol y Baekhyun esperan a su primer hijo. Baekhyun a decidido que tener una fiesta de revelación de sexo sería divertido. Sólo Sehun sabe el sexo de su bebé. Al revelarse la verdad estarán contentos con el resultado? Es un sí seguro para Chanyeo...