Advertencia: MUCHO TEXTO 😅
Las luces de la ciudad, iluminaban las calles por completo, luces de colores adornaban las fachadas de las casas y alguno que otro inflable decoraba los patios de otras tantas.
En cuanto el taxi se detuvo, Yoongi se dispuso a soltar la mano de SeokJin, aquella que anteriormente había tomado en un momento de valentía y que agradecía no haber soltado en cuanto el arrepentimiento se apoderó por completo de su ser, pues, SeokJin había entrelazado sus dedos con los suyos al cabo de algunos minutos, disfrutando en silencio, del cálido tacto de Yoongi sobre su mano.
Una vez que ambos estuvieron de pie en la acera, SeokJin fue quien tomo la iniciativa y sostuvo en esta ocasión, la mano del pelinegro, sonriendo tímidamente al chico a su lado en cuanto sus manos estuvieron entrelazadas.
-¿Estás listo? -pregunto SeokJin.
-No realmente.
-Tranquilo, todo saldrá bien -animó el castaño, tomando valor de no sabía dónde, para acariciar con delicadeza la mejilla de Yoongi.
El pelinegro, se quedó paralizado por algunos segundos, para después asentir y comenzar a caminar hacia la puerta de su hogar, con la mano de SeokJin enlazada a la suya, brindándole un soporte que no sabía que necesitaba hasta que su puño se detuvo a unos centímetros de la madera frente a él, para después, girar su rostro y sonreír al chico a su lado, cuando sintió un pequeño apretón en su mano a modo de ánimo para tocar aquella puerta.
-¡Bienvenido a casa, mi amor! -la voz de una mujer fue lo primero que escucho SeokJin, antes de que la puerta se abriera, y una hermosa mujer de rasgos similares a los de Yoongi, se abalanzarse sobre él.
Instintivamente, SeokJin soltó la mano del pelinegro, permitiéndole a la madre de este abrazarlo con mayor facilidad.
-Pensé que ya no vendrías -dijo la madre de Yoongi, alejándose de su hijo para sonreírle con cariño-, desde que te independizaste has olvidado venir con frecuencia a casa.
-Recuerda lo que te dije en mi graduación, mamá -respondió Yoongi, limpiando las pequeñas lágrimas que corrían por el rostro de su madre-, estaba ocupado con proyectos finales y tenía muy poco tiempo y después de ello, empecé a buscar empleos, sabes que esto de ser adulto no es muy fácil.
-Lo se, pero, pero...
-Ya estoy aquí madre, y amm, quiero presentarte a alguien -dijo con una sonrisa entre tímida y nerviosa, girándose a mirar a SeokJin y después de un par de segundos, se animó a sostenerlo por la cintura. SeokJin se sorprendió ante aquel acercamiento, pero su cuerpo rápidamente se relajo y sonrió al pelinegro-. Madre, el es SeokJin, mi novio.
Los ojos de la madre de Yoongi se abrieron cuál enormes canicas, y después de carraspear sonrió para él.
-¿Realmente eres el novio de mi hijo? -fue lo primero que pregunto-. ¡Oh por dios! ¡Es un milagro! -dijo en cuanto el asentimiento de SeokJin se lo confirmo.
-¡Mamá!
-Disculpa cariño, pero no teníamos mucha fe en que consiguieran una pareja en un futuro tan cercano -dijo su madre con una pequeña sonrisa de disculpa-. Bueno, pues, bienvenido a la familia Min, hijo, espero no te sientas abrumado con lo que está por suceder aquí dentro.
-Gracias y amm, no se preocupe.
-Mi madre se refiere al alboroto que hará todo mundo, dios, estoy pensando seriamente en salir corriendo de aquí.
-De eso nada -dijo con seriedad la madre de Yoongi-. Por cierto cariño, puedes llamarme mamá o simplemente EunHa.
-Oh, de acuerdo, EunHa.
ESTÁS LEYENDO
A boyfriend for Christmas ❆ YoonJin [EN PAUSA]
FanfictionAu donde SeokJin no tiene dinero para comprar los regalos de navidad y se alquila como novio falso para esa fecha. Mientras un Yoongi cansado de las constantes preguntas de sus tías chismosas sobre por qué no tiene pareja, decide alquilar un novio p...