Adios a Nuestra Vieja Vida

178 13 0
                                    

Meliza

-La doctora es sexy- le sugiero a Ric cuando ella se va.

-Si bueno me importa mas es conocer a su ex Briyan- responde y lo miro intrigada- Es el que firma las ap tocias de ataques animal.

Asiento.

-No le veo importancia, solo hace su trabajo- me encojo de hombros.

Veo a Stefan en una actitud sospechosa.

>> Ya vuelvo.

Sigo a Stefan que ve a un hombre subir y subo de igual forma detrás del, se encierra en uno de los pasillo y yo corro a la otra entrada.

-Phesmatos Capitis- le provoco dolor a Stefan y con un movimiento de mi muñeca rompo el cuello del híbrido- ¿Que crees que haces Stefan? No debes mata híbridos en una fiesta del concejo.

-Le dije a Klaus que los sacara pero no me hizo caso- dice con dificultad y lo dejo- Solo le repito el mensaje.

Damon aparece y ve la escena.

-Pues piensa un poco mas- ruedo los ojos- No crees que por uno que mates mañana tendrá cinco mas.

-Y que no se te olvide que Meliza y Elena participan en eso- lo empuja Damon- Acaso lo olvidas hermano?

 -Y que no se te olvide que Meliza y Elena participan en eso- lo empuja Damon- Acaso lo olvidas hermano?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No podemos dejar que Klaus tenga a sus híbridos aquí- Stefan empuja levemente a Damon.

En parte tiene razón.

-Que acaso se te fundió el cerebro Stefan?- lo encara Damon- ¿Quieres ganarle a Klaus? ¿Quieres ser el villano? Pues se mas inteligente que el.

-No Damon, para ser villano tengo que ser mejor villano- palmea a Damon antes de irse por mi lado.

-¿Por que no parece tener su humanidad devuelta?- pregunto bastante confundida.

-No lo se- fuerza los labios y se que esto no es bueno.

-Vamos abajo- toma mi mano pero mi teléfono suena.

-Te veo abajo- le pido y el me besa cortamente antes de irse.

>>>

-¿Sabias que Jeremy se va por culpa de Elena?- es Bonnie alterada- No puedo creer que lo volvieran hacer,

Sabia que esto le afectaría pero solo pensé en Jeremy en ese momento.

-Lo siento Bonnie- suspiro- Debí decírtelo antes pero...

No se que decirle, ella ama a Jeremy y el hecho que se vaya no por decicion de el se que esta muy mal.

-Dime al menos que no estas de acuerdo con esto?- me pide- Que al menos intentaras evitarlo?

-No, Bonnie- respondo- Se que es egoísta de mi parte pero Jeremy es solo un chico que necesito protegerlo, no puede quedarse atrapado en una vida de peligros que no le corresponde aun.

Meliza Sommers IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora