Capitulo 1: ¿¡Amor!?

283 12 6
                                    

Unos días después de "La biblioteca" y "El rompe hechizos", Óscar comenzó a desarrollar sentimientos hacia su mejor amiga. De parte de Erizo, ella se estaba sintiendo triste después de lo que sucedió entre ella y Max. Así que ella estaba sola, en su cabaña, llorando. Pronto llegó Óscar a tocar a su puerta para revisar como estaba

Óscar: Erizo... e... estás ahí? Oye, si no te importa, ¿Está bien si paso y veo como estás?

Tan pronto como Óscar entró al cuarto, vio a Erizo llorando y se sintió mal por ella, así que decidió acercarse

Óscar: ¿Te encuentras bien?

Erizo: (Hablando mientras llora) Si... estoy bien...

Óscar: ¿Necesitas un pañuelo?

Erizo: Si por favor...

Erizo limpió su nariz

Óscar: ¿Estás mejor?

Erizo: Si...

Óscar: Entonces, ¿Por qué estás llorando? ¿Has estado pensando en Max?

Erizo: Si...

Óscar se sentía mal por lo que pasaba entre ella y Max. El en serio quisiera estar enojado con el pero ambos son amigos, así que mejor prefirió dejar su enojo a un lado para enfocarse en su mejor amiga.

Unas horas después de consolarla, se levantó

Óscar: Bueno, será mejor que me vaya ya...

Erizo: Espera... Sabes que siempre podemos ver una película

Óscar se enrojeció por lo que Erizo le dijo, decidió quedarse y pasar el tiempo con su mejor amiga, después se acercó.

Óscar: Oh, está bien, pensé que tal vez necesitarías un poco de espacio, me quedaré contigo desde ahora, ¿Qué pelicula quisieras ver?

Erizo: ¿Que tal "Rápido y furioso (2001)"?

Óscar: Está bien, tal vez un poco de acción con autos, Dominic Toreto y Brian O' Connor estén bien.

Entonces Erizo chasqueó sus dedos y cambió la temperatura de su cabaña, volvió a chasquear y dos pares de mantas y almohadas aparecieron.

Erizo: Honestamente, debería agradecerle a Betsy por darme lecciones de magia.

Óscar: (Sonrojado) Sep...

Erizo: Bueno, Iré a poner el DVD

Óscar: Está bien

Erizo pone el DVD y la película comienza, ambos amigos se deslizaron dentro de sus mantas, ahora están en la comunidad de un abrazo. Erizo pone su mano sobre Óscar y recuesta su cabeza sobre su hombro, lo que causó que Óscar se sonrojase, pero ella sintió algo cálido en su corazón, después su rostro se volvió rojo, se dijo a si misma:

Erizo: Estoy sintiendo algo por Óscar? Nunca había sentido algo así por el hasta ahora, solamente me había sentido así con Max.

Unos minutos después 

(Esta es la escena en la que los dos protagonistas están juntos. La carrera final entre Vin Diesel y Paul Walker en Rápido y Furioso)

(Perdón, amo Rápido y Furioso, LOL)

El dúo está en el final de la pelicula, y ambos aún siguen cómodos, aún se puede notar un brillante sonrojo rosado. Despues de la película, Óscar volvió a su cabaña, mientras Erizo seguía con rostro de enamoramiento. Óscar cerró su puerta, el y Erizo se estaban volviendo locos por lo que acaba de suceder.

Óscar: Omg, omg, omg, omg...

Erizo: Omg, omg, omg, omg...

Óscar: ¿¡Pero qué acaba...

Erizo: ... De pasar!?

Óscar: Acaso yo...

Erizo: Acaso yo...

Óscar: Estoy enamorado de Erizo!?

Erizo: Estoy enamorada de Óscar!?

Erizo: Digo, esto es ridículo, somos sólo amigos.

Óscar: Pero ella en verdad es la persona más genial en el planeta.

Erizo: Está bien, cálmate Erizo.

Óscar: Cálmate Óscar.

Erizo: Todo va a estar bien.

Óscar: Solo porque de verdad esté enamorado en Erizo, no significa que deba de volverme loco sobre eso.

Erizo: Si, solo actúa natural.

Erizo: Solo la Erizo normal de siempre.

Óscar: Solo el Óscar normal de siempre.

Pijama: Uh, ¿Óscar? Con quien estás hablando?

Óscar: Oh, no es nada Pijama.

Pijama: Está bien... bueno, deberíamos de ir a dormir ahora, son las 9:30 P.M.

Óscar y Erizo se vistieron en sus pijamas y finalmente se recostaron y durmieron.

Pero el pensamiento de sentir algo sobre el otro se mantuvo.

Fin del capitulo 1

A/n: Hey amigos, este es mi nuevo fanfic de Campamento de verano y si, es otro Oscar x Erizo, pero esta trata más sobre como se enamoraron el uno del otro, así que disfruta los próximos capítulos. Y si, estaba aburrido.

P.D. Perdón si estuve inactivo por un mes, mudé a una nueva casa y desconectamos mi Wi-fi, tuvimos que esperar un mes para que volviese.

Nota: perdón si este capitulo fue corto, tuve que rehacer la historia entera, así que esperen algunos cambios, puede que me tome un tiempo tener nuevas ideas para esta historia.

De mejores amigos a amantes Oscar x Erizo por IsaacIcabandiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora