Anteriormente: Óscar tuvo que animar a una Erizo con el corazón roto después de haber sido rechazada por Max durante su examen de mágia, así que se quedó con ella y vieron una película. Mientras la veían, ambos tuvieron un fuerte sentimiento viniendo de sus corazones. ¿Significa eso que están enamorados el uno del otro? ¿Si? ¿No? No lo se. Descubramoslo...
Una semana después...
Óscar estaba descansando en su cabina, mientras Erizo estaba en la cabaña de Betsy aprendiendo otra lección. A pesar de que haya pasado una semana de su noche de películas, el recuerdo de esta aún permanecía en sus mentes. Un día, ambos estaban teniendo una pijamada con sus amigos en la cabaña de Óscar, todo estaba yendo normal, pero pijama se comenzó a aburrir un poco...
Pijama: Óscar, me estoy comenzando a aburrir.
Óscar: Oh, bueno, no te preocupes pijama, solo jugaremos un juego.
Pijama: Está bien.
Óscar: Hey, chicos, ¿Alguna sugerencia?
Pero... nadie tuvo ideas, hasta que...
Oliver: ¿Que tal si jugamos gira la botella?
Óscar: Está bien, ¿Jugamos?
Todos: Seh.
Max: Seguro.
Erizo: Supongo que es una manera de pasar el tiempo. ¿Cuáles son las reglas?
Oliver: Es simple, cuando la botella apunte a alguien, este tiene que decir la verdad, sea un profundo secreto o cualquier otra cosa, si se niegan tendrán que hacer un reto.
Óscar y Erizo: (Diciendo al unisono) Oh...
Escuchar eso hizo que ambos se sonrojaran.
Lucy: Uh, ¿Se encuentran bien?
Óscar y Erizo: (Al mismo tiempo) ¿De qué estás hablando? Solo creo que es la luz...
Óscar: Está bien, solo comencemos.
Lucy: Está bien...
Todos decidieron jugar. Pasaron unos segundos y comenzaron. Max encontró una botella vacía de refresco y decidieron usarla para el juego. Max fue el que comenzó, giró la botella y esta se detuvo en Oliver.
Max: Muy bien Oliver, ¿Que es lo que haces en tu tiempo libre?
Oliver: Bueno, suelo tocar instrumentos todo el tiempo, practicar nuevas canciones y cosas por el estilo.
Max: Bueno, está bien, entiendo. Ahora es tu turno de girar.
Oliver: Está bien
Olvier giró la botella, esta vez apuntó a Óscar, el estaba conmocionado y preocupado, pero sobre todo estaba avergonzado de que le preguntaran quien le gustaba, eso lo haría sentirse muy incómodo.
Oliver: Está bien Óscar, podrías decirme...
Óscar: (En su cabeza) Por favor que no sea quien me gusta... por favor no quien me gusta...
Oliver: Quien te gusta?
Que era exactamente lo que pensaba, comenzó a sudar al instante y preguntó...
Óscar: ¿Está bien si te lo susurro?
Oliver: No amigo, tienes que decirlo frente a nosotros
Todos los demás (Excepto Erizo): Si Óscar, vamos...
Pepper: Vamos Óscar, puedes decirlo a todos nosótros.
Óscar: Está bien...
Se paro frente a ellos y los miro a cada uno. Pensó en lo dificil que sería decirlo. ¿Se reirían, se burlarían o harían bromas sobre eso? No lo se. Luego respiró hondo.
Óscar: Bueno... es una persona con la que soy muy cercano, ella habla sobre ciencia y es una genio. Usa un lindo gorro morado en forma de cono todos los días, y me ha ayudado a tener confianza todo el verano, probablemente la conozcan, o ya tienen una pista de quien es, o igual ya sabían quien era, pero en serio tengo un gran espacio en mi corazón para ella, y no puedo esperar a que esté conmigo, su nombre es Erizo mi mejor amiga, de quien estoy enamorado.
Todos se volvieron locos y Erizo se sonrojó bastante por lo que acababa de decir Óscar. Pensó en que se había avergonzado frente frente a sus amigos y su mejor amiga, Óscar cubrió su cara para ocultar lo sonrojado que estaba. De lo que no tenían ni idea, es que Susie los había estado espiando y escuchó todo lo que dijo Óscar.
Después de eso, continuaron su juego, esta vez era turno de Óscar para girar, giró la botella, que terminó apuntando en... su mejor amiga, Erizo.
Max: Oh wow, la botella apunta a Erizo.
Erizo: ¿Qué? ¿¡Espera, yo!?
Alexa: Si, así que Erizo, ¿A ti también te gusta Óscar?
Erizo se congeló y pensó en lo difícil que sería hablar de eso. Ella estaba alagada por Óscar, porque dijo que se sentía mejor y mas seguro cuando estaba junto a ella. Ella también suspiró hondo, miró a Óscar, se levantó y habló.
Erizo: Bueno, para aclarar, Yo diría que sí, si me gusta Óscar. Incluso cuando hace pocos días me gustaba Max, aún ahí tenía sentimientos por mi encantador mejor amigo, que de verdad sabe como hacerme sonreír. Así que si, el amor que sentimos es mutuo, y espero que ustedes puedan entenderlo.
Todos se asombraron, porque un amor había despertado entre los dos mas lindos campistas por la isla. Después de volverse un poco locos, continuaron el juego.
Despues de jugar, los campistas decidieron irse a dormir ahora. Pero pijama insistía en continuar, tristemente ya eran las 11:50 PM y era casi media noche. Así que todos se fueron a sus bolsas de dormir... Excepto Óscar y Erizo, ambos se escabulleron hacia afuera mientras todos los demás dormían. Subieron al techo para contemplar las estrellas antes de dormir. Ambos estaban pensando en sus sentimientos para confesarle al otro como se sentían.
Óscar, Así que, Erizo, ¿Era verdad todo lo que dijiste antes? Cuando me llamaste encantador y que sabía como hacerte reír.
Erizo: Si, especialmente porque llamaste lindo a mi sombrero, y decir que te he ayudado a tener confianza durante todo el verano.
Oscar: Si, bueno, de verdad disfruto todos estos días de verano aquí en la isla contigo.
Erizo: Aww, me siento de la misma manera.
Óscar: Bueno ¿Prometes que tú y yo seremos más que mejores amigos?
Erizo: Si, me gustaría mucho esto. Ser más que solo mejores amigos sería lindo.
Óscar: Awww, de todas formas, volvamos dentro ahora
Erizo: ¡Espera!
Óscar: ¿Qué sucede?
Erizo acercó a Óscar a ella y sus labios hicieron contacto. La luna, las estrellas, los arboles y las rocas se sorprendieron, los ojos de Óscar se abrieron hasta donde pudieron, pero pronto los cerró y abrazó a Erizo con todo su amor. Se separaron 10 segundos después.
Óscar puso una gran sonrisa y se había sonrojado como nunca, incluso más que hace un momento. Erizo estaba de la misma forma. Para no desperdiciar toda la noche en el techo donde el viento soplaba muy fríamente, ambos volvie al interior de la cabaña y durmieron en la cama al alcance de su propia comodidad.
Fin.
Nota: Konnichiwa mis lectores, ¿Cómo han estado? Espero que disfruten este capitulo, especialmente a los shippers de Óscar y Erizo. Decidí dedicar esto a mi querido wattpader Ravenfanflipline, quien hace poco dejó wattpad. Y no he estado lo suficientemente activo para que vieraesta historia. Así que espero, mis queridos wattpaders amigos de Ravenfanflipline, espero que les guste. Los veré en los próximos capítulos
ESTÁS LEYENDO
De mejores amigos a amantes Oscar x Erizo por IsaacIcabandi
Roman d'amour"Esto se basa vagamente en algunos eventos del programa, Después de los eventos de Spell Crushers, Erizo no pudo seguir adelante. Poco sabía ella que Oscar está un poco enamorado de Hedgehog y él sintió pena por ella e intentó consolarla, pero despu...