♡{ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕋𝕠𝕟𝕜𝕤}♡Me desperté y la vi, se veía muy tierna despeinada y acostada de una forma bastante extraña en la cama, con la sábana cubriendo solo una pierna y un brazo y estando totalmente enredada entre las sábanas y las almohada, sonreí y fui directo a la cocina, vi en la alacena... No sabía que cosas le gustaban, tal vez debería investigar un poco sobre comidas muggles, al parecer es fan de esas comidas.
Me dirigí al baño, me duche, me vestí y cambié mi pelo a un rosa chicle, le deje una carta a T/N sobre la mesita y salí dispuesta a comprar comida muggle.
Pasé por muchas tiendas pero todo era muy confuso para mi, luego vi un lugar que decía McDonald's, fui allí y me figé en el menú, cuantas cosas raras.
La verdad todo olía de maravilla, así que vi el menú por un rato más y decidí comprar unas cuantas cosas, no quería que mi pequeña pecosa se quedara con hambre..."Mi pequeña"...
Pagué todo con mi dinero Muggle y luego volví a casa, dejé todo sobre la mesa frente al sofá y fui a la habitación y para mi sorpresa T/N aún seguía dormida y en una posición bastante graciosa.
Estaba al revés en la cama tenía la sabana mal puesta y tenía medio cuerpo casi en el piso, sí que dormía mal esta niña.
Me acerqué a ella con cuidado y la acomodé en la cama, se veía tan tierna...
Así que cogí una almohada y le empecé a pegar.
¡ARRIBA, ARRIBA! YA AMANECIÓOOOOOOOO, LEVANTA TU TIERNO TRASERO DE LA CAMA QUE TRAJE DESAYUNO MUGGLE, YA, YA, YAAAAAAA. -Dije mientras le pegaba con la almohada.-
Nada... LA MOCOSA SEGUÍA DORMIDA, joder pero que sueño más pesado tiene esta chiquilla.
De repente se me ocurrío una idea grandiosa, fui hasta la puerta, corrí hasta la cama y me aventé arriba de ella causando que se despertara y ambas cayeramos de la cama.
¡¿PERO QUÉ MIER...?! TONKS JODER. -Gritó espantada.-
Hey, hey, hey, eso si que no, cero groserías en mi casa, solo yo puedo decirlas.- Reí- Lamento despertarte así, pero es que joder.
¿Qué?, ¿Joder qué?. -Me miró fastidiada-
Duermes muy mal y tienes el sueño super pesado. Ahora vamos a desayunar. -Sonreí- traje desayuno Muggle.
No.- Fingía molestia, era obvio que fingía.-
Bueno... Sí tú lo dices... - Me levanté, la agarré por los pies y la arrastré hasta la sala mientras ella pataleaba y gritaba que la soltase yo solo reía, le lancé un hechizo y aparecieron unas cuantas cuerdas y la sujetaron- Vas a comer quieras o no, tas flaquita.
¡No tengo hambre!. -Gritó-
Entonces...Supongo que tendré que comerme todo esto yo sola... -Le muestro la comida y sonrío-
....Tenía mucho sin comerlo...- mira embobada la comida.-
Si, sé que quieres, no te resistas. -Acerque una de esas Hamburguesas a su linda boquita... Que dices Tonks... En fin, le lleve la hamburguesa a la boca y ella dio un mordisco, cerró sus ojos para disfrutar el sabor y yo solo pude tragar grueso y también probar la hamburguesa y joder, que delicia.- esto sabe muy rico.
Lo sé, me encanta. Prueba los nuggets de pollo. Te encantaran. -Señala unas cositas-
Mmh... Vale. -Los pruebo y efectivamente- Joder, los muggles si que hacen cosas deliciosas.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒖 𝑫𝒐𝒓𝒂.-Tonks y T/N♡
FanfictionT/N Lupin, hija de Remus Lupin y Sirius Black, una poderosa bruja, dotada de maravillosos dones, dones que no posee cualquier humano. Nymphadora Tonks, una aurora bastante poderosa, amable y digna. Ambas chicas tendrán un torpe encuentro y se enam...