Kaomojis ♡

3.2K 156 10
                                    

Hoy traigo Kaomojis random para sus biografías o nombres ‹3

(•ө•)♡     ( ˙⤙˙ )    (˙𐃷˙)♡   ₍ˆ‧˔‧ˆ₎  (。>﹏<。)   (๑´ㅂ'๑)
₍ᐢ.  ̫ .ᐢ₎    ( ・ั﹏・ั)   (¯ิε ¯ิ )   ( ´╥ω╥')  (๑^ ^๑)  (๑•᎑•๑)
٩(๑❛ᴗ❛๑)۶♡   (๑•̀ㅁ•́ฅ✧   (。・・。)♡   ٩(๑•ε-๑)۶(,,•﹏•,,)
(。•ㅅ•。)♡   ( •ω•ฅ)♡(´•᎑•')♡  (。•̀ω-)(ᐡ -.- ᐡ)   (ᐡo̴̶̷̤ ﻌ o̴̶̷̤ᐡ)ᘏ⑅ᘏ   •᷄ࡇ•᷅   ᕱ⑅ᕱ   'ㅅ'   ᵔᴗᵔ  ᴖ.ᴖ  ˃ᴗ˂   ᵔદᵔ  (ᴗ͈ˬᴗ͈)  (ᐢ • ˕ • ᐢ)  ꃋᴖꃋ  ˃ࡇ˂  ₍ᐢ..ᐢ₎  (•͈ᴗ•͈)  (¬_¬)  (◡‿◡)  (⊃‿⊂)  ଘ(੭ˊᵕˋ)੭  (◕‿◕)  (˃ᆺ˂)  ( ᐢ-ᐢ )  (๑ ' ◡ ' )  >.<࿎࿎  ₍ᐢ•ﻌ•ᐢ₎  >.< ૮⍝•ᴥ •⍝ა   ∩⑅∩ ᘏ⑅ᘏ  ᕬ ᕬ。゚(゚∩´﹏'∩゚)゚。 (⊃◜⌓◝⊂) (,,•́ . •̀,,) (♡꒦ິ꒳꒦ີ)(。・//ε//・。)
ଘ(੭*ˊᵕˋ)੭*(◍´• .̫•‵◍) (◍•ᴗ•◍)
(´ . .̫ . ')♡ ꒰⑉• •⑉꒱(˙ᵕ˙✿)ଯ( ᴗ͈ˬᴗ͈)ഒʕ•ᴥ•ʔʚ˙ᵕ˙ɞ(ɔˆ ³(ˆ⌣ˆc) ₍՞◌′ᵕ‵◌₎♡( ◜‿◝ )♡(´∩。• ᵕ •。∩')(๑•﹏•)(灬º‿º灬)♡꒰˘ᵌ˘꒱♡(。・ω・。)ノ♡꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱(´。• ᵕ •。')♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )ʕっ•ᴥ•ʔっ•ㅅ•( °⌓°)ʕ=˘ㅅ˘=ʔʕ>ㅅ<ʔ(๑-ㅅ-๑)ᘏ⑅ᘏ   •᷄ࡇ•᷅   ᕱ⑅ᕱ   'ㅅ'   ᵔᴗᵔ  ᴖ.ᴖ  ˃ᴗ˂   ᵔદᵔ  (ᴗ͈ˬᴗ͈)  (ᐢ • ˕ • ᐢ)  ꃋᴖꃋ  ˃ࡇ˂  ₍ᐢ..ᐢ₎  (•͈ᴗ•͈)  (¬_¬)  (◡‿◡)  (⊃‿⊂)  ଘ(੭ˊᵕˋ)੭  (◕‿◕)  (˃ᆺ˂)  ( ᐢ-ᐢ )  (๑ ' ◡ ' )  >.<࿎࿎  ₍ᐢ•ﻌ•ᐢ₎  >.< ૮⍝•ᴥ •⍝ა   ∩⑅∩ ᘏ⑅ᘏ  ᕬ ᕬ .
。゚(゚∩´﹏'∩゚)゚。 (⊃◜⌓◝⊂) (,,•́ . •̀,,) (♡꒦ິ꒳꒦ີ) (ᵔ๑ᵕ̳ ᴥ ᵕ̳๑)  ₍ᵔᵕ̳ᴥᵕ̳ᵔ₎っ♡ ゞ₍ᵔ๑・ᴥ・ᵔ₎ ヾ(˛˛˛・︿・˛˛˛)ノ゙

。◍ ʕ=・ᴥ・=ʔ ٩(๑•́ ₃ •̀๑)ノ゙ (๑•ᴗ•๑) ♡ ꒰˘ᵌ˘꒱♡ ( ˘͈ ᵕ ˘͈♡)

ʕ๑•́ᴥ•̀๑ʔ ʕ; •'ᴥ•´ʔ є(•⌔•)э ˏ₍•ɞ•₎ˎ (ಥ‿ಥ)ノ゙

ଘ(੭*ˊᵕˋ)੭* ‧º·(˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧º· ˘͈ᵕ˘͈ (´^`) ;’ ˊᵕˋ) ʕ ꈍᴥꈍʔ(•‧̫•⑅) ( ◡_◡✿ ) ༉‧₊*:・゚༄༴  ♡ଘ(੭ˊᵕˋ)੭*꒰ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ꒱ ꈍᴗꈍ ♡ ˘ ᵜ ˘ ( •ω•ฅ) (๑•ั็ᴗ•็ั๑) ʕ·ᴥ·ʔ (๑´ㅂ'๑) ٩(๑❛ᴗ❛๑)۶
(๑•́ ₃ •̀๑) ต( ິᵒ̴̶̷̤ ﻌ ᵒ̴̶̷̤ )ິ ʢ•ꇵ•ʡ ଘ( ິ•ᆺ• )ິଓ (*ฅ́˘ฅ̀*)
(・̆⍛・̆) ฅ՞•ﻌ•՞ฅ (´๑•_•๑) ଘ(੭ˊᵕˋ)੭ (*꒦ິ꒳꒦ີ)
Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ ʕ´❛ᴥ❛'ʔ ( ˘͈ ᵕ ˘͈♡) ପ₍ᐢ◌•ㅅ•◌ᐢ₎ଓ
₍˄·͈༝·͈˄₎◞ ̑̑ ꒰๑ ᷄ω ᷅꒱ (●癶ᆺ癶●) (ㅅ´ ˘ ') ꒰๑'ꀾ'๑꒱

ꉂ៹ 𝗘𝘀𝚝𝚎𝐭𝐢𝕔𝕒 ⤸₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora